slide4

Ellansé

     

Ellanse ® es un revolucionario tratamiento facial que actúa debajo de la dermis profunda y que está indicado para tratar los signos de la edad, sobre todo, para aquellos rostros en los que comienza un proceso de descolgamiento generado por el paso del tiempo, estimula la generación de colágeno de tipo I y III, devolviendo la elasticidad y luminosidad a la piel, y manteniendo estos resultados durante largos periodos de tiempo. Devuelve la forma al óvalo y el volumen al rostro sin cambiar su expresión. Ellanse ® permite recuperar la elasticidad y el grosor de la piel que se pierde con el paso de los años.

Es un único y novedoso filler reabsorbible y potente restructurante de la piel envejecida, con el que comienza una nueva era de  soluciones innovadoras y seguras para tratamientos de belleza y rejuvenecimiento facial.

Ellansé

Para qué sirve el tratamiento?

El implante subdérmico de ELLANSE en el rostro está indicado para la corrección perdurable de las arrugas faciales y los signos del envejecimiento, o cualquier afección del rostro relacionada con la edad.

Ellansé ofrece unos resultados muy efectivos, naturales y de larga duración para envejecimiento facial. Particularmente   la restauración del tercio medio del rostro (mejillas, contorno de la boca, mentón y contorno bajo del rostro) y define de forma potente el borde mandibular.

En qué consiste el tratamiento con ELLANSÉ?

Ellansé en un procedimiento mínimamente invasivo realizado mediante suaves y lentas microinyecciones del producto con aguja o cánulas muy finas en los lugares del rostro que su médico identifique como importantes a corregir y seguros desde el punto de vista anatómico.

Su capacidad para dar volumen y elevar zonas deprimidas es extraordinaria e inmediata y la mejoría en la calidad de la piel se va observando de forma creciente hasta los 3 meses post tratamiento.

La duración del procedimiento es de aproximadamente 30 min a 1 hr según la cantidad de jeringas usadas y combinación con otras terapias.

Los efectos secundarios, son ocasionales, mínimos y los propios que se pueden presentar cuando realizamos un relleno facial (suave enrojecimiento, o leve hinchazón) que desaparecen en 1-2 días, en caso de presentarse pequeños hematomas estos son de fácil manejo, camuflables  y resuelven en la primera semana. El paciente no requiere incapacidad y puede reintegrarse a sus actividades cotidianas de forma inmediata.

Imagen2 web Ellansé

Preguntas y respuestas

¿Ellansé requiere una prueba cutánea?

No. La biocompatibilidad total de Ellansé ha sido demostrada, lo que significa que usted puede ser tratado inmediatamente. También es totalmente resorbed por su cuerpo.

¿Cuánto tiempo dura un tratamiento?

Un tratamiento dura aproximadamente 30 minutos, lo que le permite volver directamente a su vida diaria normal.

¿Cuánto durarán los resultados?

Los resultados naturales, suaves e inmediatos duran de 1 a 4 años * dependiendo de la opción de Ellansé que su médico le recomiende. La corrección se mantiene.

¿Cuántas sesiones son generalmente necesarias?

Con Ellansé, sólo se necesita una sesión para obtener resultados inmediatos y una corrección duradera, haciendo de Ellansé un tratamiento que  brinda una excelente relación calidad-precio.

¿Qué debo hacer después del tratamiento?

Se recomienda evitar baños calientes y ejercicio vigoroso durante 24 horas y sobreexposición al sol ya la luz UV durante una semana después del tratamiento.

¿Hay algún efecto secundario?

Como con cualquier inyección puede haber efectos secundarios tales como enrojecimiento localizado, hinchazón y moretones. Para obtener más información, póngase en contacto con su médico.

Tenga en cuenta: Lo anterior no es un reemplazo para una consulta con un profesional calificado.

Siempre consulte a un profesional calificado para recibir recomendaciones de tratamiento.

* Longevidad esperada in vivo basada en la extrapolación de datos clínicos de -S y -M y comportamiento aceptado PCL degradación

     

 

 

 

HYDRAFACIAL

 

iO Equipo HF copia

     

http://iomedicinaestetica.com/hydrafacial/

Equipo de última generación para el cuidado y salud integral de la piel, mediante la novedosa hidrodermoabrasión.

BENEFICIOS E INDICACIONES

El tratamiento HydraFacial® mejora la apariencia de las líneas de expresión, arrugas, poros abiertos y congestionados, piel grasosa y propensa al acné, así como manchas oscuras e hiperpigmentación.

Ha sido galardonado por 4 años consecutivos como la mejor tecnología el al línea cosmética a nivel mundial.

Sus sistemas patentados permiten realizar nuevos conceptos de terapias, dejando atrás las limpiezas, hidrataciones y microdermoabrasiones tradicionales.

En iO medicina estética hemos desarrollado protocolos únicos que fortalecen nuestro método de salud facial: iO Facial -  Tech

HydraFacial Básico

La experiencia de los 5 pasos de Infusión Vortex, para cuidar cualquier tipo de piel

HydraFacial Acné

Adicional a las 5 fases, uso específico de sueros desincrustantes, mayor tiempo de extracción en espiral y Luz LED azul para control de producción de grasa y eliminación de bacterias. Ideal para pieles con tendencia grasa y acné. 

HydraFacial Aclarante

Adicional a las 5 fases, mayor pulido de capas superficiales en zonas con pigmento oscuro, dermoabrasión con puntas de diamante de calibres según necesidad y uso específico de sueros despigmentantes suaves. Ideal para el cuidado de pieles con fotodaño, pecas y manchas de diferentes causas.

HydraFacial iO

La experiencia VIP de personalización detallada y potenciación de resultados, estimulando la piel inmediatamente antes de las 5 fases, toda la piel del cuerpo en nuestra cápsula de regeneración y estimulación de colágeno. Nunca habrá visto su piel tan radiante!!!

Hydrafacial Antiedad

Adicional a las 5 fases, cámara de colágeno y uso de exclusivo suero de tensado y efecto extra-reparador. Ideal para pieles flácidas y con marcadas líneas de la edad. Es preferido por los famosos para hacerlo el día anterior de un evento; cambio radical en la imagen del rostro.

     
             

Ojos Cansados, Hundidos, Inflamados, Lineas Marcados, Ojeras Oscuras

ojos-cansados

     

 

Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas:  Es una terapia médica, que aprovecha el potencial natural de autopreparación y prevención del daño de potentes moléculas presentes en el organismo, que se conocen como factores de crecimiento. Su uso en medicina estética aunque es muy amplio se centra principalmente en el rejuvenecimiento de la piel facial, capilar y corporal.

Dysport (Bótox):

¿Qué es el botox o dysport?

Son nombres comerciales de la toxina botulínica tipo A
Hasta ahora era imposible quitar estas arruguitas, aún en personas que se les ha realizado cirugía de ojos, de frente y/o estiramiento facial u otros tratamientos faciales; es decir, el DYSPORT complementa y optimiza los resultados de los tratamientos faciales clásicos y en personas jóvenes o de mediana edad, con solo ésta técnica puede obtener resultados espectaculares. El tratamiento consiste en UNA SOLA aplicación de Dysport (sustancia derivada de la toxina Botulínica) en las áreas a tratar. Se realiza en consultorio, es ambulatoria, no requiere anestesia ya que es poco dolorosa y permite realizar las actividades cotidianas normalmente.
¿Como funciona?

Se genera una neuromodulación que inactiva el músculo que produce las arrugas (denervación química). No es un material de relleno, por lo tanto si ya hay arrugas en reposo, estas no desaparecerán. Al usar Dysport en dosis muy pequeñas, inyectándolas directamente en el músculo específico, se paralizará parcialmente y únicamente la acción de dicho músculo. Por lo tanto, el problema como un tic, espasmo o arruga del ceño, desaparecerá.
¿Como se aplica el Dysport?
Se aplica inyectándolo con una aguja ultrafina directamente en el músculo que hace que se forme la arruga. Una vez paralizado el músculo, no podrá encogerse y la arruga desaparecerá.

¿Cuanto dura el procedimiento?
Aproximadamente de 10 a 15 minutos, no requiere anestesia, no es doloroso, no amerita incapacidad.

Fotorrejuvenecimiento: Procedimiento no invasivo que a traves de una tecnologia luminica, genera un estimulo en la dermis, mejorando la calidad de las fibras de colageno y elastina, lo que hace que la piel luzca mas lozana y tonificada

Hidratacion Facial: Limpieza de impuresas superficiales, masaje relajante de drenaje linfatico, exfoliacion de celulas muertas, vapor y ozono, ionizacion ampolla de colagen, formula magistral hidratante, contorno de ojos y pantalla solar. Atenuar bolsas y cansancio.

Hydrafacial TM: Conoce más detalles

Mesoterapia Virtual - Ionización: Terapia que logra la penetración de productos al organismo a través de la piel, por medio de corrrientes eléctricas de baja intensidad, conocida también como iontoforesis o ionoterapia eléctrica. Las corrientes se transmiten por medio de accesorios adecuados para cada zona del cuerpo, rodillos, puntas finas, discos, etc. Su acción se utiliza para lograr efectos antiinflamatorios y analgésicos (control del dolor). En el campo de la cosmética se utiliza en una amplia gama de tratamientos faciales y corporales aprovechando los beneficios antes mencionados y que aumenta la circulación superficial (mejorando el aspecto de la piel y aumentando la absorción de productos), reabsorve edemas (inflamaciones)

Skin Booster: Son sustancias que, al ser inyectadas en la piel, rehidratan, rescatan la lozanía, el brillo y la calidad, caracteristicas que se pierden con el paso del tiempo.

Transforman y regeneran la piel de manera muy rápida, se usan mucho en rostro, cuello, escote y manos. pero se pueden usar en senos, abdomen, pieras y gluteos, prácticamente donde se requiera revitalizar la piel.

Estos pueden contener principios activos como: todos los aminoacidos, particulas de ADN, argirelina, metilsilanetriol, dietilaminoetanol, vitaminas y minerales o tambien acido hialurónico que genera un efecto de hidratación muy suave la largo y mediano plazo.

Dermo/Microdermoabrasión:Procedimiento que se realiza con puntas de diamante, sirve tanto para la piel corporal o facial. Mejora textura de la piel, cierra poros, empareja tonalidad, estimula producción natural de colágeno, remueve la capa superficial de la piel, aumentando así la producción de colágeno y dejando la piel más joven y saludable.

Peeling: Procedimiento médico especializado que elimina de una manera controlada capas de piel para desaparecer alteraciones en la superficie de esta como: cicatrices, manchas, arrugas superficiales y mejorar el aspecto sin vida de la piel envejecida. Este procedimiento puede realizarse con sustancias especiales (químico), con microrrotación o Láser y se escoge según la  patología a tratar. Con este procedimiento de manera global lo que se busca es "Estrenar Piel". Existe la opción de hacerlo en distintas profundidades de superficial a profundo, según el objetivo principal a corregir (Cicatrices de acné, arrugas, manchas, darle brillo a la piel, etc.)

Radiofrecuencia Parpados: Tratamiento facial y corporal no invasivo que consiste en generar un calentamiento de la dermis y el tejido subcutáneo, preservando la epidermis del daño térmico independientemente del tipo de piel, se utiliza para mejorar la calidad de la piel.

Rellenos Reabsorvibles: Conoce más detalles

Sesion Aclaramiento Piel Láser: Procedimiento médico en el que se utilizan formulas magistrales despigmentantes y láser de diodo, para generar aclaramiento de la piel.

Terapia Celular: Administración oral o intravenosa de medicamentos bioestimuladores para deficiencias organicas concretas.

Tratamiento Roll Cit Regeneración de Piel: Procedimiento medianamente invasivo, que mejora la penetración de sustancias regeneradoras, despigmentantes, hidratantes dentro de la dermis, logra rejuvenecer, eliminar manchas y cicatrices e hidratar preservando la arquitectura normal de la piel.

Velo de colágeno: Fibra con alta concentración de colageno, que se aplica topicamente en el rostro y cuello para hidratar y mejorar lozanía de la piel.

 

     

Vellos no Deseados en Areas (Cejas Entrecejo, Bigote, Mentón)

Depilación Definitiva con Láser: Proceso depilatorio permanente en áreas corporales y faciales,con láser de diodo. proceso de varias sesiones donde se destruya el  vello y el bulbo piloso mediante la transmisión de calor, generada por el laser al pigmento del vello (Melanina) parte fundamental de estas estructuras.

Valoración Médica para Depilación Definitiva: Un médico especialista en medicina estética evalúa en consulta personalizada los antecedentes relevantes y examina el grosor, la cantidad y la densidad de los vellos para identificar el numero de sesiones. Asimismo identifica los factores que lo pueden estar influenciando y de esta manera escoge el  tratamiento indicado para su caso.Se recomienda como paso inicial en el deseo de realizarse depilación definitiva.

 

 

Venitas en Forma de Arañitas

     

IMAGEN VASCULAR PAG WEB2

Escleroterapia: Aplicación de medicamentos en las venas dilatadas o vasos en forma de telaraña, para desaparecerlas o mejorar su aspecto. Es indispensable la valoración médica previa para determinar sí está indicado el procedimiento y/o dar manejo médico complementario de la insuficiencia venosa, para optimizar los resultados y prevenir la reaparición de las dilataciones venosas.

Escleroespuma: Aplicación de medicamentos "esclerosantes" en presentación de microespuma, en venas dilatadas o en vasos en forma de telaraña (telangiectasias) para desaparecerlas o mejorara su aspecto. El proceso médico busca irritar el interior de la vena, estimulando así un proceso cicatricial que llevará a colapsar o "secar" las venas, haciéndolas desaparecer.
La microespuma generada en combinación del medicamento con pequeñas cantidades de gas, disminuye la cantidad total de medicamento utilizado y aumenta su potencia esclerosante, requiriendo menor cantidad de sesiones.

Ideal para venas dilatadas de mediano calibre.

Luz pulsada intensa IPL: Procedimiento médico no invasivo que a través de una tecnología lumínica, genera un estímulo en la hemoglobina, sustancia que da el color a la sangre, produciendo una cauterización controlada y exclusiva de estos vasos. Es una terapia que ayuda a eliminar los vasitos más pequeños y se complementa muy bien con la escleroterapia.

Plataforma Harmony - Láser Neodimio Yag: Terapia médica desarrollada con el apoyo de la tecnología láser, que fotocoagula y desintegra vasos sanguíneos superficiales y de mediana profundidad, incluyendo telangiectasias (Conocidas como arañas vasculares rojas y azules) y en general estructuras vasculares en el rango de 1 a 5 mm de grosor. En cualquiera de los casos, el tipo de alteración vascular, su origen, tratamientos concomitantes, localización en el cuerpo, color de la piel y el objetivo planteado para el resultado, serán determinantes en la intensidad usada, el número de sesiones requeridas y así mismo el pronóstico de los resultados posteriores. El estimulo térmico selectivo a la hemoglobina (pigmento de la sangre) provocado por el láser, desencadena procesos inflamatorios que tienden a esclerosar las venas tratadas de forma progresiva.

En todos los casos desde la primera sesión se ven cambios, pero de acuerdo a su situación particular y objetivos planteados, su médico le indicará la estimación de sesiones requeridas, cuya frecuencia recomendada está cada 3 a 8 semanas buscando hacer acumulativo el efecto.

CONTRAINDICACIONES:

Generales: Embarazo, lactancia, infecciones activas en el sitio a tratar, dermatitis en zona a tratar.
Para Escleroespuma: Enfermedades autoinmunes, alteraciones cardiacas severas, coagulopatías, Diabetes o en tratamiento con anticoagulantes, tensión arterial alta no controlada, uso de medicamentos inmunosupresores, consumo de Aspirina, vitamina E y medicamentos que adelgazan la sangre (en caso de iniciar tratamiento debe suspender su consumo 1 semana antes),
Para el láser: Bronceo con sol o cámaras durante las últimas 3 semanas, consumo de medicamentos retinoides últimos 3 meses.

No se recomienda si previamente ha recibido concepto médico o indicación de cirugía vascular.
Otras situaciones de salud o uso concomitante de medicamentos serán tenidas en cuenta durante el examen médico.