slide2

iO Bienestar

Dolor y cansancio muscular

 

 

 

Acupuntura: Técnica/práctica  milenaria de la medicina China,  basada en la estimulación (microagujas, láser, imanes) de puntos en la superficie del cuerpo que corresponden a representación energética energéticos de órganos y sistemas internos. Esto para recuperar o prevenir el flujo energético alterado por la enfermedad, mejorando así sus síntomas y origen. Este apoyo alternativo puede ser sugerido por el médico, para controlar o autorregular procesos de ansiedad, apetito, acelerar la velocidad de gasto energético, entre otros muy beneficiosos en los procesos naturales de reducción de peso. En nuestros protocolos también la usamos como apoyo terapéutico a otras situaciones de salud como la tensión arterial alta, disfunciones de la tiroidesy sistemas de eliminación de desechos. Con frecuencia se combina con otras terapias orientales como la moxibustión, auriculoterapia y aromaterapia. Beneficios comprobados sin medicamentos.

Aromaterapia: Utilización de extractos de aceites esenciales, extraídos de plantas aromáticas para mejorar la calidad de vida, aprovechando sus propiedades terapéuticas sobre la emoción y el cuerpo. Muy útiles en el tratamiento de desórdenes de diversos orígenes, en especial aquellos relacionados con la tensión, el stress, dolores crónicos y ansiedad. En el plano de la belleza, sus beneficios se recomiendan para el control de la celulitis, eczemas, dermatitis y como potenciadores de los efectos de la mayor parte de los tratamientos.

Geotermomasaje: Terapia de relajación en la que se hace previamente una exfoliación de células muertas de piel corporal con sal marina, Masaje relajante completo con piedras volcánicas y de rio calientes y aceites de naranja, romero o almendras. Brinda suavidad a la piel, relajación, manejo de espasmos musculares y equilibrio flujos de energía.

Auriculoterapia: Técnica alternativa que se basa en el conocimiento originado en china de que en la superficie del pabellón de la oreja, se encuentran puntos reflejos de todos los órganos del cuerpo, que  al estimularse con presión y un pequeño campo magnético, se logra equilibrar el flujo energético  del órgano seleccionado. Usado con buena aceptación en medicina estética, sobretodo para mantener el estímulo del control del apetito, eliminación de toxinas y buen funcionamiento hormonal, gastrointestinal y otros sistemas, lo que acelera y armoniza los tratamientos de reducción de peso corporal.

Masaje Relajante: Manipulación corporal dirigida a tejidos blandos, músculos y órganos, con el fin de disminuir tensiones, espasmos y dolores crónicos los cuales son causados por estrés o deporte, utilizando aceites especiales aromáticos. Se manejan tres tipos de masaje manual relajante: Masaje Relajante de cuerpo completo, de cuello y espalda y de región cervical.

Masaje relajante con gotas de lluvia: Masaje basado en el contado manual muy suave, lento y fluido sobre la columna vertebral, combinado con el poder de múltiples aceites esenciales, administrados por goteo, lo que potencia la experiencia en sensaciones y aromas. 
Estos aceites estimulan a escala celular, es decir relajan, desinflaman, desintoxican, fortalecen sistema inmunológico, alivian tensión muscular y suavidad y elasticidad a la piel. Su trabajo en el cuerpo continúa hasta una semana después del tratamiento.

Masaje relajante con Bambú: manipulación corporal relajante que utiliza cañas de bambú para lograr efectos antiespasmodicos, disminuir tensiones y realizar drenaje linfático.

Masaje relajante Deluxe: Manipulación corporal realizado en termobag (cobija que se calienta con corriente eléctrica) o camilla magnética, con énfasis en relajación o terapéutica según preferencia, experiencia con técnica mixtas mínimo tres: corrientes analgésicas (TENS), bambú, ultrasonido, galvanismo, copas de presión negativa, infrarrojo, gotas de lluvia, magnetoterapia y cierre con descanso en almohadas herbales y toallas calientes de aromaterapia.

Terapia física: Abordaje fisioterapéutico a lesiones corporales osteoneuromusculares, que afectan el movimiento corporal humano, pueden incluir: masaje, estiramientos, fortalecimientos y aplicación de medios físicos (calor, frio), corrientes, ultrasonido, etc. Según lesión a tratar. Aporta recuperación de lesiones como espasmos severos, esguinces, atrofias, fibromialgias, etc.

Sensación de Chocolate: Sesión relajante-estimulante, hidratante y antioxidante, que comprende exfoliación corporal, masaje corporal completo con técnica de aceite al chocolate e hidratación corporal con crema hidratante especial.

Sensación de Uva: Sesión relajante-estimulante, hidratante y antioxidante, que comprende exfoliación corporal, masaje corporal completo con técnica de aceite al lodo de uva isabella y flor de Jamaica e hidratación corporal con lodo especial.