slide2

iO Bienestar

Terapias Alternativas

Terapias-Alternativas

 

 

 

 

Aromaterapia: Utilización de extractos de aceites escenciales, extraídos de plantas aromáticas para mejorar la calidad de vida, aprovechando sus propiedades terapeúticas sobre la emoción y el cuerpo. Muy útiles en el tratamiento de desórdenes de diversos orígenes, en especial aquellos relacionados con la tensión, el stress, dolores crónicos y ansiedad. En el plano de la belleza, sus beneficios se recomiendan para el control de la celulitis, eczemas, dermatitis y como potenciadores de los efectos de la mayor parte de los tratamientos.

Auriculoterapia: Tecnica alternativa que se basa en el conocimiento originado en china de que en la superficie del pabellón de la oreja, se encuentran puntos reflejos de todos los organos del cuerpo, que  al estimularse con presión y un pequeño campo magnético, se logra equilibrar el flujo energetico  del órgano seleccionado. Usado con buena aceptación en medicina estética, sobretodo para mantener el estímulo del control del apetito, eliminación de toxinas y buen funcionamiento hormonal, gastrointestinal y otros sistemas, lo que acelera y armoniza los tratamientos de reducción de peso corporal.

Acupuntura: Tecnica/práctica  milenaria de la medicina China,  basada en la estimulación (microagujas, láser, imanes) de puntos en la superficie del cuerpo que corresponden a representación energética energéticos de organos y sistemas internos. Esto para recuperar o prevenir el flujo energetico alterado por la enfermedad, mejorando así sus síntomas y origen. Este apoyo alternativo puede ser sugerido por el médico, para controlar o autorregular procesos de ansiedad, apetito, acelerar la velocidad de gasto energético, entre otros muy beneficiosos en los procesos naturales de reducción de peso. En nuestros protocolos también la usamos como apoyo terapéutico a otras situaciones de salud que complican el sobrepeso como la tensión arterial alta, disfunciones de la tiroidesy sistemas de eliminación de desechos. Con frecuencia se combina con otras terapias orientales como la moxibustión, auriculoterapia y aromaterapia. Beneficios comprobados sin medicamentos.

Detox: Nuestro organismo posee un sofisticado sistema de detoxificación para neutralizar y excretar toxinas. Pero, cuando hay sobrecarga de sustancias tóxicas, los órganos de detoxificación no pueden asegurar su adecuada biotransformación; Si el organismo está intoxicado, nos alertará con diversas manifestaciones o síntomas. Deberemos ser conscientes de que esos síntomas podrían indicar que su organismo está sobrecargado de toxinas que no puede metabolizar por sí solo, por lo que necesita un tratamiento que favorezca y estimule el Drenaje y la Detoxificación. Para este proceso está indicada la Terapia de Drenaje y Detoxificación. Se trata de un procedimiento terapéutico recomendado por el especialista médico, el cual puede ser medicación via oral o inyectable.

Endorregulación Homeopatica: colocación endovesona de medicamentos homeopaticos de la marca Heel, que según indicadión médica ayuda a equilibrar los todos los sistemas, mejora la regeneración de la piel de una amenra mas rapida ya que va directamente a las venas que es la via mas rapida de acción de los medicamentos.

Magnetoterapia: Masaje completo con camilla, almohada, manta y accesorios de terapia para espalda, manos y pies, con tecnología japonesa de campos magnéticos, iones negativos e infrarrojo lejano. Grandes beneficios adicionales a la relajación, como control del dolor, equilibrio del pH de superficie corporal, protección contra campos magnéticos nocivos de exposición cotidiana y restauración de campo personal. Increíble sensación de bienestar, con maniobras muy suaves. Actúa aliviando diferentes tipos de malestares. Se realizan pruebas sencillas de fuerza, equilibrio y elasticidad antes y después de la sesión, para que el usuario pueda evaluar la influencia de celulares, computadoras, etc... y los cambios positivos con la sesión.

Reflexología: Masaje en puntos terminales de vías energéticas que representas todos los órganos y anexos del cuerpo de manera refleja en las plantas de los pies

Sesion Aromaterapia: (Masaje de Drenaje facial y cuero cabelludo , reflexología en pies. Uso de aceite esencial puro para AROMATERAPIA inhalada y de contacto. Relaja, control del estrés, ansiedad, aumento de concentracion

 

 

 

Equilibrio y/o Regulación de Sistemas

 

 

 

Acupuntura: Técnica/práctica  milenaria de la medicina China,  basada en la estimulación (microagujas, láser, imanes) de puntos en la superficie del cuerpo que corresponden a representación energética energéticos de órganos y sistemas internos. Esto para recuperar o prevenir el flujo energético alterado por la enfermedad, mejorando así sus síntomas y origen. Este apoyo alternativo puede ser sugerido por el médico, para controlar o autorregular procesos de ansiedad, apetito, acelerar la velocidad de gasto energético, entre otros muy beneficiosos en los procesos naturales de reducción de peso. En nuestros protocolos también la usamos como apoyo terapéutico a otras situaciones de salud como la tensión arterial alta, disfunciones de la tiroidesy sistemas de eliminación de desechos. Con frecuencia se combina con otras terapias orientales como la moxibustión, auriculoterapia y aromaterapia. Beneficios comprobados sin medicamentos.

Aromaterapia: Utilización de extractos de aceites esenciales, extraídos de plantas aromáticas para mejorar la calidad de vida, aprovechando sus propiedades terapéuticas sobre la emoción y el cuerpo. Muy útiles en el tratamiento de desórdenes de diversos orígenes, en especial aquellos relacionados con la tensión, el stress, dolores crónicos y ansiedad. En el plano de la belleza, sus beneficios se recomiendan para el control de la celulitis, eczemas, dermatitis y como potenciadores de los efectos de la mayor parte de los tratamientos.

Geotermomasaje: Terapia de relajación en la que se hace previamente una exfoliación de células muertas de piel corporal con sal marina, Masaje relajante completo con piedras volcánicas y de rio calientes y aceites de naranja, romero o almendras. Brinda suavidad a la piel, relajación, manejo de espasmos musculares y equilibrio flujos de energía.

Auriculoterapia: Técnica alternativa que se basa en el conocimiento originado en china de que en la superficie del pabellón de la oreja, se encuentran puntos reflejos de todos los órganos del cuerpo, que  al estimularse con presión y un pequeño campo magnético, se logra equilibrar el flujo energético  del órgano seleccionado. Usado con buena aceptación en medicina estética, sobretodo para mantener el estímulo del control del apetito, eliminación de toxinas y buen funcionamiento hormonal, gastrointestinal y otros sistemas, lo que acelera y armoniza los tratamientos de reducción de peso corporal.

Masaje Relajante: Manipulación corporal dirigida a tejidos blandos, músculos y órganos, con el fin de disminuir tensiones, espasmos y dolores crónicos los cuales son causados por estrés o deporte, utilizando aceites especiales aromáticos. Se manejan tres tipos de masaje manual relajante: Masaje Relajante de cuerpo completo, de cuello y espalda y de región cervical.

Masaje relajante con gotas de lluvia: Masaje basado en el contado manual muy suave, lento y fluido sobre la columna vertebral, combinado con el poder de múltiples aceites esenciales, administrados por goteo, lo que potencia la experiencia en sensaciones y aromas. 
Estos aceites estimulan a escala celular, es decir relajan, desinflaman, desintoxican, fortalecen sistema inmunológico, alivian tensión muscular y suavidad y elasticidad a la piel. Su trabajo en el cuerpo continúa hasta una semana después del tratamiento.

Masaje relajante con Bambú: manipulación corporal relajante que utiliza cañas de bambú para lograr efectos antiespasmodicos, disminuir tensiones y realizar drenaje linfático.

Masaje relajante Deluxe: Manipulación corporal realizado en termobag (cobija que se calienta con corriente eléctrica) o camilla magnética, con énfasis en relajación o terapéutica según preferencia, experiencia con técnica mixtas mínimo tres: corrientes analgésicas (TENS), bambú, ultrasonido, galvanismo, copas de presión negativa, infrarrojo, gotas de lluvia, magnetoterapia y cierre con descanso en almohadas herbales y toallas calientes de aromaterapia.

Terapia física: Abordaje fisioterapéutico a lesiones corporales osteoneuromusculares, que afectan el movimiento corporal humano, pueden incluir: masaje, estiramientos, fortalecimientos y aplicación de medios físicos (calor, frio), corrientes, ultrasonido, etc. Según lesión a tratar. Aporta recuperación de lesiones como espasmos severos, esguinces, atrofias, fibromialgias, etc.

Sensación de Chocolate: Sesión relajante-estimulante, hidratante y antioxidante, que comprende exfoliación corporal, masaje corporal completo con técnica de aceite al chocolate e hidratación corporal con crema hidratante especial.

Sensación de Uva: Sesión relajante-estimulante, hidratante y antioxidante, que comprende exfoliación corporal, masaje corporal completo con técnica de aceite al lodo de uva isabella y flor de Jamaica e hidratación corporal con lodo especial.

 

 

 

Momentos de Relajación y Cosmética

 

 

 

Armonía Mente - Cuerpo: Sesión aromaterapia:(Masaje de drenaje facial y cuero cabelludo - Reflexología, Aromaterapia inhalada y de contacto) + Exfoliación corporal + Masaje relajante de cuello y espalda + Mascarilla facial + Mascarilla corporal de lodo

Baño de Sol: Mascarilla corporal de lodo + Mascara facial de estractos herbales descongestinantes facial y anti-estrés + Masaje con piedras volcánicas + Exfoliacion corporal  + Pediluvio  (baño caliente de inmersión de pies, con extractos relajantes de aromaterapia, sales terapéuticas de pies, masaje, reflexolgía e hidratación).

Beauty skin: Ionización facial (Con ampolla de restaurador cutaneo/ampolla de colágeno) + Sesión antienvejecimiento y descanso de ojos

Cero Estrés: Sesión aromaterapia (Masaje de drenaje facial y cuero cabelludo - Reflexología, Aromaterapia inhalada y de contacto) + Masaje relajante de cuello y espalda

Descanso y Belleza: Hidratación facial profunda + Masaje relajante cervical

Chocolodoterapia V.I.P: Exfoliación corporal (con sales aromáticas de coco y miel) + Masaje relajante completo con lodo de chocolate y aceite de almendras +  Mascarilla flash de chocolate + Hidratación corporal

Fruto Spa: Mascarilla facial frutoterapia + Sesión frutoterapia en manos, codos, rodillas y pies + Masaje relajante de cuello y espalda

Relax Feet: Sesión de descanso de pies con lodo + Masaje relajante de cuello y espalda

Relax Total: Sesión aromaterapiaMasaje de drenaje facial y cuero cabelludo - Reflexología, Aromaterapia inhalada y de contacto) + Masaje relajante de cuerpo completo + Pediluvio  (baño caliente de inmersión de pies, con extractos relajantes de aromaterapia, sales terapéuticas de pies, masaje, reflexología e hidratación)

Sensación de Chocolate: sesión relajante-estimulante, hidratante y antioxidante, que comprende exfoliación corporal, masaje corporal completo con técnica de aceite al chocolate e hidratación corporal y facial con crema hidratante especial.

Sensación de Uva: Sesión relajante-estimulante, hidratante y antioxidante, que comprende exfoliación corporal, masaje corporal completo con técnica de aceite al lodo de uva isabella y flor de jamaica e hidratación corporal y facial con lodo especial.

Signori Spa: Masaje descontracturante de cuerpo completo con piedras volcánicas ó suaves microcorrientes + Terapia energizante corporal con albahaca, Máscara termal descongestionante facial y anti-estrés

Skin Spa: Sesión antienvejecimiento vitamina C + Masaje relajante cervical + Exfoliación corporal (con sales aromaticas de coco y miel) + Hidratación Corporal

Spa Bambú: Terapia activante vegetal (Exfoliante herbal) + Masaje de cuerpo completo con técnica Bambú y Aceite de Romero + Envoltura  térmica calmante aromática + Emplastos Herbales + Hidratación corporal y facial con extractos naturales      

Spa Celebración: Masaje relajante de cuerpo completo +  Exfoliación corporal + REFLEXOLOGÍA (Selección de protocolos de estimulación, segùn preferencia y beneficios deseados. Estrés, Agotamiento/Cansancio o Incremento de la Concentración) + Hidratación Corporal

Spa Descanso y Piel: Ionización facial (Con ampolla de restaurador cutaneo/ampolla de colágeno) + Masaje relajante cervical

Spa Galvánico: Masaje relajante galvánico de cuello y espalda + Mascarilla facial (Según tipo de piel) + Exfoliación corporal

Spa Herbal: Masaje descontracturante de cuello y espalda con piedras volcánicas ó suaves microcorrientes + Terapia herbal energizante

Super Spa: Exfoliación corporal + Limpieza de piel facial + Masaje relajante de cuerpo completo + Mascarilla corporal reafirmante o hidratante)

Terapia Calmante Galvánica: Masaje relajante galvánico de cuerpo completo + Exfoliación corporal + Sesión aromaterapia (Masaje de drenaje facial y cuero cabelludo - Reflexología, Aromaterapia inhalada y de contacto)

Terapia Equilibrante: Masaje relajante de cuello y espalda + Reflexología (Selección de protocolos de estimulación, segùn preferencia y beneficios deseados. Estrés, Agotamiento/Cansancio o Incremento de la Concentración)

Vino Spa: Mascarilla facial con lodo de uva y flor de jamaica + Exfoliación corporal con sales de uva y flor de jamaica + Masaje relajante de cuello y espalda

 

 

 

Dolor y cansancio muscular

 

 

 

Acupuntura: Técnica/práctica  milenaria de la medicina China,  basada en la estimulación (microagujas, láser, imanes) de puntos en la superficie del cuerpo que corresponden a representación energética energéticos de órganos y sistemas internos. Esto para recuperar o prevenir el flujo energético alterado por la enfermedad, mejorando así sus síntomas y origen. Este apoyo alternativo puede ser sugerido por el médico, para controlar o autorregular procesos de ansiedad, apetito, acelerar la velocidad de gasto energético, entre otros muy beneficiosos en los procesos naturales de reducción de peso. En nuestros protocolos también la usamos como apoyo terapéutico a otras situaciones de salud como la tensión arterial alta, disfunciones de la tiroidesy sistemas de eliminación de desechos. Con frecuencia se combina con otras terapias orientales como la moxibustión, auriculoterapia y aromaterapia. Beneficios comprobados sin medicamentos.

Aromaterapia: Utilización de extractos de aceites esenciales, extraídos de plantas aromáticas para mejorar la calidad de vida, aprovechando sus propiedades terapéuticas sobre la emoción y el cuerpo. Muy útiles en el tratamiento de desórdenes de diversos orígenes, en especial aquellos relacionados con la tensión, el stress, dolores crónicos y ansiedad. En el plano de la belleza, sus beneficios se recomiendan para el control de la celulitis, eczemas, dermatitis y como potenciadores de los efectos de la mayor parte de los tratamientos.

Geotermomasaje: Terapia de relajación en la que se hace previamente una exfoliación de células muertas de piel corporal con sal marina, Masaje relajante completo con piedras volcánicas y de rio calientes y aceites de naranja, romero o almendras. Brinda suavidad a la piel, relajación, manejo de espasmos musculares y equilibrio flujos de energía.

Auriculoterapia: Técnica alternativa que se basa en el conocimiento originado en china de que en la superficie del pabellón de la oreja, se encuentran puntos reflejos de todos los órganos del cuerpo, que  al estimularse con presión y un pequeño campo magnético, se logra equilibrar el flujo energético  del órgano seleccionado. Usado con buena aceptación en medicina estética, sobretodo para mantener el estímulo del control del apetito, eliminación de toxinas y buen funcionamiento hormonal, gastrointestinal y otros sistemas, lo que acelera y armoniza los tratamientos de reducción de peso corporal.

Masaje Relajante: Manipulación corporal dirigida a tejidos blandos, músculos y órganos, con el fin de disminuir tensiones, espasmos y dolores crónicos los cuales son causados por estrés o deporte, utilizando aceites especiales aromáticos. Se manejan tres tipos de masaje manual relajante: Masaje Relajante de cuerpo completo, de cuello y espalda y de región cervical.

Masaje relajante con gotas de lluvia: Masaje basado en el contado manual muy suave, lento y fluido sobre la columna vertebral, combinado con el poder de múltiples aceites esenciales, administrados por goteo, lo que potencia la experiencia en sensaciones y aromas. 
Estos aceites estimulan a escala celular, es decir relajan, desinflaman, desintoxican, fortalecen sistema inmunológico, alivian tensión muscular y suavidad y elasticidad a la piel. Su trabajo en el cuerpo continúa hasta una semana después del tratamiento.

Masaje relajante con Bambú: manipulación corporal relajante que utiliza cañas de bambú para lograr efectos antiespasmodicos, disminuir tensiones y realizar drenaje linfático.

Masaje relajante Deluxe: Manipulación corporal realizado en termobag (cobija que se calienta con corriente eléctrica) o camilla magnética, con énfasis en relajación o terapéutica según preferencia, experiencia con técnica mixtas mínimo tres: corrientes analgésicas (TENS), bambú, ultrasonido, galvanismo, copas de presión negativa, infrarrojo, gotas de lluvia, magnetoterapia y cierre con descanso en almohadas herbales y toallas calientes de aromaterapia.

Terapia física: Abordaje fisioterapéutico a lesiones corporales osteoneuromusculares, que afectan el movimiento corporal humano, pueden incluir: masaje, estiramientos, fortalecimientos y aplicación de medios físicos (calor, frio), corrientes, ultrasonido, etc. Según lesión a tratar. Aporta recuperación de lesiones como espasmos severos, esguinces, atrofias, fibromialgias, etc.

Sensación de Chocolate: Sesión relajante-estimulante, hidratante y antioxidante, que comprende exfoliación corporal, masaje corporal completo con técnica de aceite al chocolate e hidratación corporal con crema hidratante especial.

Sensación de Uva: Sesión relajante-estimulante, hidratante y antioxidante, que comprende exfoliación corporal, masaje corporal completo con técnica de aceite al lodo de uva isabella y flor de Jamaica e hidratación corporal con lodo especial.