Flacidez corporal/Levantamiento de los Gluteos y/o Senos

 

levantamiento-de-gluteos

 

 

 

Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas: Es una terapia médica, que aprovecha el potencial natural de autopreparación y prevención del daño de potentes moléculas presentes en el organismo, que se conocen como factores de crecimiento. Estos factores regeneradores son obtenidos del plasma sanguíneo y específicamente de las plaquetas de cada paciente. Su uso en medicina estética aunque es muy amplio se centra principalmente en el rejuvenecimiento y tonificación de la piel facial y corporal, así como la regeneración capilar. Este tratamiento se ha convertido en la tendencia del momento en terapias de rejuvenecimiento y tonificación por su capacidad de revitalización y remodelación integral de la piel así como la prevención de su deterioro.

Mesoterapia Corporal (Intradermoterapia): Inyecciones localizadas con medicamentos específicos para quemar grasa localizada o reestructurar tejidos como en el caso del manejo de las estrías, celulitis y flacidez de la piel.

Radiofrecuencia: Tratamiento corporal no invasivo que consiste en generar un calentamiento de la dermis y el tejido subcutáneo, preservando la epidermis del daño térmico independientemente del tipo de piel, se utiliza para mejorar la calidad de las fibras de colágeno y elastina, las cuales son proteínas encargadas de dar textura y tono a la piel, asimismo el calor que genera la RF "disuelve" la grasa localizada y ayuda a eliminar desechos tóxicos acumulados en la piel, lo que ayuda a disminuir la aparición de celulitis. Muy efectivo para "tensar" la piel, disminuir grasa muy localizada.

Roller Peel: Procedimiento médico, medianamente invasivo, que mejora la penetración de sustancias regeneradoras, despigmentantes, hidratantes dentro de la dermis, gracias a que se pasa a través de la piel a tratar un rodillo con microagujas, que genera un estímulo en la piel que rejuvenece, y ayuda a eliminar manchas y cicatrices e hidratar preservando la arquitectura normal de la piel.

Terapia Reafirmante Corporal: Múltiples intervenciones en una sola sesión: exfoliación de células muertas, electroestimulación, drenaje linfático, aplicación tópica de gel reafirmante con oclusión y crioterapia. Resultados de tonificación inmediatos y que aumentan con cada terapia.

Electroestimulación: Tratamiento realizado con un equipo, que a través de electrodos transmite impulsos eléctricos, semejantes a los usados por los tejidos del cuerpo. Permite dirigirse a tejidos diferentes como la piel, grasa, músculo y sistema linfático. Usado con gran éxito para mejorar problemas como flacidez, acumulaciones de grasa localizados y tonificación de grupos musculares.

Plataforma Vibratoria Vibrocell GYM: Esta plataforma ha revolucionado el fitness especializado, al resumir el tiempo invertido en ejercicios tradicionales hasta 20 veces: en 10 minutos usted obtiene los mismos beneficios de haber realizado de una a tres horas de actividad física.

Plataforma Láser Harmony: Conoce más detalles

Ultra-Lipo-Cell U.L.C. (Micromasaje celular, Mesoterapia Virtual, Ultrasonido Cavitacional) Terapia corporal no invasiva de tecnología combinada y adaptable a las necesidades del paciente para reducción de grasa localizada, celulitis y aumento de tono.

Ultrasonido: Aprovechamiento de los múltiples beneficios del ultrasonido en la piel y los tejidos blandos, acompañándolo de productos diversos, según el beneficio deseado. Uso frecuente como antiinflamatorio y reestructurante de tejidos indoloro para postoperatorios, terapia reafirmante y reductora. Exfoliación de células muertas de piel corporal con sales herbales desintoxicantes.

Venus Freeze: Conoce más detalles

 

 

 

Cámara de Colágeno Novedad en medicina regenerativa y anti envejecimiento.