Manchas Corporales

Manejo de las Manchas: Diagnóstico y tratamiento médico del origen, peelings, despigmentación química, cremas medicadas, mascarillas.

Formulas Magistrales:  indicación médica de compuestos dermatocosméticos, estas tienen compuestos queratoliticos (exfoliantes), desinflamatorios y bactericidas para combatir el acné y foliculosis corporal que es mas común encontrarlas en areas como, brazos, espalda y gluteos.

Fotorejuvenecimiento: Procedimiento no invasivo que a través de una tecnología lumínica, genera un estimulo que destruye el exceso de melanina (sustancia que da el pigmento de la piel, cabello y las manchas.) en la epidermis (piel superficial) dermis (piel profunda), mejorando el aspecto y la extención de manchas como lentigos, melasma y manchas producidas por fotodaño.

Microdermoabrasión con puntas de diamante: Procedimiento especializado que elimina de una manera controlada capas de piel para pulir y/o desaparecer alteraciones en la superficie de esta como: cicatrices, manchas, arrugas superficiales. Asimismo ayuda mejorar el aspecto sin vida de la piel envejecida. De manera global lo que se busca es "Estrenar Piel".

Peeling: Procedimiento médico especializado que elimina de una manera controlada capas de piel para desaparecer alteraciones en la superficie de esta como: cicatrices, manchas, arrugas superficiales y mejorar el aspecto sin vida de la piel envejecida. Este procedimiento puede realizarse con sustancias especiales (químicos), con microrrotación o láser y se escoge según la característica de la piel a tratar. Con este procedimiento de manera global lo que se busca es "Estrenar Piel". Existe la opción de hacerlo en distintas profundidades de superficial a profundo, según el objetivo principal a corregir (Cicatrices de acné, arrugas, manchas, darle brillo a la piel, etc).

Tratamiento Roll Cit Regeneración de Piel: Procedimiento medianamente invasivo, que mejora la penetración de sustancias regeneradoras, despigmentantes, hidratantes dentro de la dermis, logra rejuvenecer, eliminar manchas y cicatrices e hidratar preservando la arquitectura normal de la piel.

Silk Peel: Combina la exfoliación con puntas de diamante y la aplicación de tópicos personalizados que tratan los problemas más comunes de la piel para este caso: Daño solar e hiperpigmentaciones (manchas oscuras). Suaviza y refina al instante la piel. logra mejoría en la textura de la piel, cierra poros, empareja tonalidad, estimula producción natural de colágeno y lo mejor de todo es que es rápido y asequible, inclusive los pacientes pueden obtener su tratamiento en la hora de almuerzo.

 

Cámara de Colágeno Novedad en medicina regenerativa y anti envejecimiento.