Remoción de Verrugas y Lunares Pequeños

 

 

 

ATA Peeling: Procedimiento médico especializado que elimina de una manera controlada con acido Triacetico capas de piel para desaparecer alteraciones en la superficie de esta como: Cicatrices, manchas, arrugas superficiales y mejorar el aspecto sin vida de la piel envejecida.

Peeling: Procedimiento médico especializado que elimina de una manera controlada capas de piel para desaparecer alteraciones en la superficie de esta como: cicatrices, manchas, arrugas superficiales y mejorar el aspecto sin vida de la piel envejecida. Este procedimiento puede realizarse con sustancias especiales (químico), con microrrotación o Láser y se escoge según la  patología a tratar. Con este procedimiento de manera global lo que se busca es "Estrenar Piel". Existe la opción de hacerlo en distintas profundidades de superficial a profundo, según el objetivo principal a corregir (Cicatrices de acné, arrugas, manchas, darle brillo a la piel, etc.)

Fotorejuvenecimiento: procedimiento no invasivo que a traves de una tecnologia luminica, genera un estimulo en la dermis, mejorando la calidad de las fibras de colageno y elastina, lo que hace que la piel luzca mas lozana y tonificada.

Remoción de Lunares y/o Verrugas: Procedimiento médico en el que previa anestesia local se remueven mecanicamente lunares o verrugas antiestéticas.

Microdermoabrasión: Procedimiento Limpieza de impurezas, exfoliación profunda o peeling superficial, corporal, con puntas de diamante. Mejora textura de la piel, cierra poros, empareja tonalidad, estimula producción natural de colágeno. Remueve la capa superficial de la piel, aumentando así la producción de colágeno y dejando la piel más joven y saludable.

 

 

 

 

 

Cámara de Colágeno Novedad en medicina regenerativa y anti envejecimiento.