Cicatrices

     

Evaluación médica: integral para restauración de piel adelgazada, disminución de volumen en cicatrices queloides o hipertróficas, despigmentación de cicatrices oscuras. Procesos con uso de diferentes técnicas escogidas para cada caso de forma individual. (Infiltraciones, regeneración autóloga con plasma rico en plaquetas, dermoabrasiones con puntas de diamante, silicona, administración local de sustancias atróficas mediante técnicas mínimamente invasivas, peelings mecánicos, químicos o radiofrecuencia según el caso)

Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas (Rejuvenecimiento Autólogo): Es una terapia médica, que aprovecha el potencial natural de autoreparación y prevención del daño de potentes moléculas presentes en el organismo, que se conocen como factores de crecimiento. Estos factores regeneradores son obtenidos del plasma sanguíneo y específicamente de las plaquetas de cada paciente. Su uso en medicina estética aunque es muy amplio se centra principalmente en el rejuvenecimiento de la piel facial y corporal, así como la regeneración capilar. Este tratamiento se ha convertido en la tendencia del momento en terapias de rejuvenecimiento por su capacidad de revitalización y remodelación integral de la piel así como la prevención de su deterioro.
Espectaculares resultados en recuperación de hidratación, flacidez, vitalidad, luminosidad de la piel, disminución de líneas finas, cierre de poros, crecimiento y fortalecimiento del cabello, entre otros.

Cámara de colágeno: Conoce más detalles de esta maravillosa terapia

Microdermoabrasión: Procedimiento Limpieza de impurezas, exfoliación profunda o peeling superficial, corporal, con puntas de diamante. Mejora textura de la piel, cierra poros, empareja tonalidad, estimula producción natural de colágeno. Hidratación de la piel con fórmula magistral. Remueve la capa superficial de la piel, aumentando así la producción de colágeno y dejando la piel más joven y saludable.

Peeling: Procedimiento médico especializado que elimina de una manera controlada capas de piel para desaparecer alteraciones en la superficie de esta como: cicatrices, manchas, arrugas superficiales y mejorar el aspecto sin vida de la piel envejecida. Este procedimiento puede realizarse con sustancias especiales (químico), con microrrotación o Láser y se escoge según la patología a tratar. Con este procedimiento de manera global lo que se busca es "Estrenar Piel". Existe la opción de hacerlo en distintas profundidades de superficial a profundo, según el objetivo principal a corregir (Cicatrices de acné, arrugas, manchas, darle brillo a la piel, etc).

ATA Peeling: Procedimiento médico especializado que elimina de una manera controlada con ácido triacetico capas de piel para desaparecer alteraciones en la superficie de esta como: poros muy abiertos, cicatrices, manchas, arrugas superficiales y mejorar el aspecto sin vida de la piel envejecida.

Mesoterapia Corporal (Intradermoterapia): Inyecciones localizadas con medicamentos específicos para quemar grasa localizada o reestructurar tejidos como en el caso del manejo de las estrías, celulitis y flacidez de la piel.

Microneedling-Nanopore-Turbo-roller: Este tratamiento se hace con el uso de un dispositivo de punción eléctrica mínimamente invasiva que, a través del módulo de agujas impulsadas eléctricamente induce y regenera el colágeno de la piel, porque aumenta la permeabilidad y facilita que principios activos puedan actuar más eficazmente, en el cuero cabelludo se va a ver reflejado en fibras capilares más fuertes y regeneración de nuevos folículos capilares.

Una de las ventajas mayores que presenta es que se trata de un procedimiento mínimamente invasivo. No es necesario aplicar anestesia local ni mucho menos general, por lo que se reducen los riesgos. No es una técnica dolorosa, puesto que son canales muy superficiales. Además tampoco requiere de largos tiempos de recuperación, ni de cuidados específicos post-tratamiento (a excepción de la utilización de barreras de protección aplicadas después del procedimiento para prevenir el riesgo de infecciones).

Se trata de un tratamiento localizado, es decir, aplicado específicamente en el lugar del problema

Dermo/Microabrasión: Exfoliación profunda, con puntas de diamante. Mejora textura de la piel, cierra poros, empareja tonalidad, estimula producción natural de colágeno. Hidratación de la piel con fórmula magistral. Remueve la capa superficial de la piel, disminuyendo la profundidad de los poros abiertos, aumentando así la producción de colágeno y dejando la piel más joven y saludable.

Fotorrejuvenecimiento: Procedimiento no invasivo que a través de una tecnología lumínica, genera un estímulo en la dermis, disminuyendo el tamaño de los poros abiertos, mejorando la calidad de las fibras de colágeno y elastina, lo que hace que la piel luzca más lozana y tonificada.

Radiofrecuencia: Tratamiento corporal no invasivo que consiste en generar un calentamiento de la dermis y el tejido subcutáneo, preservando la epidermis del daño térmico independientemente del tipo de piel, se utiliza para mejorar la calidad de las fibras de colágeno y elastina, las cuales son proteínas encargadas de dar textura y tono a la piel, asimismo el calor que genera la RF "disuelve" la grasa localizada y ayuda a eliminar desechos tóxicos acumulados en la piel, lo que ayuda a disminuir la aparición de celulitis. Muy efectivo para "tensar" la piel, disminuir grasa muy localizada.

Roller Peel: Procedimiento médico, medianamente invasivo, que mejora la penetración de sustancias regeneradoras, despigmentantes, hidratantes dentro de la dermis, gracias a que se pasa a través de la piel a tratar un rodillo con microagujas, que genera un estímulo en la piel que rejuvenece, y ayuda a eliminar manchas y cicatrices e hidratar preservando la arquitectura normal de la piel.

     

 

 

 

 

Cámara de Colágeno Novedad en medicina regenerativa y anti envejecimiento.