Tratamientos pre y post Operatorios

Tratamiento post Operatorio: Manejo integral temprano, luego de la cirugía, encaminado a disminuir rápidamente el dolor, la inflamación, los hematomas, deshacer los nódulos o fibrosis, cuidar la cicatriz y mejorar el resultado "moldeando" los tejidos. En la misma forma que el manejo preoperatorio,    las intervenciones se escogen según el procedimiento y las características de cada paciente.

Tratamiento pre Operatorio: Manejo integral previo a la intervención quirúrgica para preparar los tejidos buscando menor lesión y traumatismo en el procedimiento, para disminuir el dolor, la inflamación y los hematomas del postoperatorio, así como favorecer un mayor porcentaje de extracción de tejido graso, en el caso de las liposucciones. Existen diferentes intervenciones que se escogen según la intervención quirúrgica programada. En resumen prepararse adecuadamente para la cirugía hace que los resultados sean mejores y el tiempo de recuperación menor.

Tratamiento pre y post parto: Manejo integral durante el embarazo para controlar de una forma saludable el incremento de peso y prevenir al máximo  la formación de estrías y celulitis, así como manejar el cansancio e inflamación de los miembros inferiores y la sobrecarga de la zona inferior de la espalda.Luego del parto es importante iniciar de manera temprana la reducción controlada, de los acúmulos de grasa y moldear el cuerpo para recuperar rápidamente la figura (Incluso mejorarla) sin afectar la salud de la madre o la del bebé.

Tratamiento Roll Cit Regeneración de Piel: procedimiento medianamente invasivo, que mejora la penetración de sustancias regenradoras, despigmentantes, hidratantes dentro de la dermis, su filisofia es lograr rejuvenecer, eliminar manchas y cicatrices e hidratar preservando la arquitectura normal de la piel.

 

Cámara de Colágeno Novedad en medicina regenerativa y anti envejecimiento.