Eliminación de Vellos no Deseados

Depilación Definitiva con Láser: Proceso  de varias sesiones (cantidad según características del vello y piel de cada paciente) con equipo de  láser de diodo en áreas corporales y/o faciales. El objetivo es la destrucción definitiva del vello y el bulbo piloso mediante la transmisión de luz y calor, generada por el laser específico a absorberse por el pigmento del vello (Melanina). La tecnología de diodo que usamos es muy suave lo que asegura un resultado sin riesgo de quemaduras o manchas en pieles oscuras. Sin dolor.

Depilación Definitiva con IPL: Es un procedimiento médico no invasivo, que consiste en destruir el folículo piloso a través de tecnologías lumínicas (fototermólisis).Se puede aplicar en las mayoría de las partes del cuerpo. El número de sesiones depende de factores como color de la piel y el vello, grosor, cantidad y extensión de la zona a tratar pero en general para lograr el mejor efecto, varia de 8-12 sesiones.

Valoración Médica para Depilación Definitiva: Un médico especialista en medicina estética evalúa en consulta personalizada los antecedentes relevantes, características generales y antecedentes, de esta manera escoge el  tratamiento indicado para su caso. Se recomienda como paso inicial en el deseo de realizarse depilación definitiva.

 

 

 

Cámara de Colágeno Novedad en medicina regenerativa y anti envejecimiento.