Acné y Foliculosis

     

Valoración y control Médico: Consulta que se realiza periódicamente según recomendación individual para analizar la evolución del paciente durante el tratamiento (resultados y estado de salud) y determinar los ajustes tanto del plan nutricional como del tratamiento si es el caso.

Detox: Se trata de un procedimiento terapéutico recomendado por el especialista médico, el cual puede combinar medicación vía oral o inyectable y asesorías nutricionales personalizadas, con el cual se ayudará al sistema de detoxificación a neutralizar y excretar toxinas. Ya que cuando hay sobrecarga de sustancias tóxicas, los órganos de detoxificación no pueden asegurar su adecuada transformación.

Endorregulación Homeopática: colocación endovenosa de medicamentos homeopáticos de la marca Heel, que según indicación médica ayuda a equilibrar los todos los sistemas, mejora la regeneración de la piel de una manera más rápida ya que va directamente a las venas que es la vía mas rápida de acción de los medicamentos.

Hydrafacial TM: Conoce más detalles

Fonoforesis: Aprovechamiento de los múltiples beneficios del ultrasonido en la piel y los tejidos blandos, acompañándolo de productos diversos, según el beneficio deseado. Uso frecuente como antiinflamatorio y reestructurante de tejidos, terapia reafirmante, anticelulítica y reductora. Exfoliación de células muertas de piel corporal con sales herbales desintoxicantes, Ideal como sesión integrada a tratamientos de manejo de inflamación.

Formulas Magistrales: indicación médica de compuestos dermatocosméticos, estas tienen compuestos queratoliticos (exfoliantes), desinflamatorios y bactericidas para combatir el acné y foliculosis corporal que es más común encontrarlas en áreas como, brazos, espalda y glúteos.

Ionización: Terapia no invasiva que logra la penetración de principios activos al organismo a través de la piel, por medio de corrientes eléctricas (galvánicas) de baja intensidad, aprovechando las propiedades de polaridad de las sustancias y las membranas celulares, por lo que se conoce también  como iontoforesis o ionoterapia eléctrica. Las corrientes se transmiten por medio de accesorios adecuados para cada zona del cuerpo, rodillos, puntas finas, palas, discos, etc. Su acción se utiliza para lograr efectos antiinflamatorios y  analgésicos (control del dolor). En el campo de la cosmética se utiliza en una amplia gama de tratamientos faciales y corporales aprovechando los beneficios antes mencionados y que aumenta la circulación superficial (mejorando el aspecto de la piel y aumentando la absorción de productos), reabsorbe edemas (inflamaciones)

Depilación Definitiva con Láser: Proceso  de varias sesiones (cantidad según características del vello de cada paciente) con equipo de  láser de diodo en áreas corporales y/o facial.  El objetivo es la destrucción definitiva del  vello y el bulbo piloso mediante la transmisión de luz y calor, generada por el laser específico a absorberse por el pigmento del vello (Melanina). La tecnología de diodo que usamos es muy suave lo que asegura un resultado sin riesgo de quemaduras o manchas en pieles oscuras. Sin dolor.

Fototerapia IPL: Procedimiento no invasivo que a través de una tecnología lumínica, genera un estimulo antibacterial en la dermis, mejorando la apariencia de las pústulas infectadas, que originan el acné.

Limpieza: Sesión que incluye varios pasos con lo que la piel tratada luce más limpia, sin barros ni puntos negros y/o blancos, además que ayuda al mantenimiento del buen aspecto de la piel (nutrición, hidratación, desinfección y protección facial)

Microdermoabrasión con puntas de diamante: Procedimiento especializado que elimina de una manera controlada capas de piel para pulir y/o desaparecer alteraciones en la superficie de esta como: cicatrices, manchas, arrugas superficiales. Asimismo ayuda mejorar el aspecto sin vida de la piel envejecida. De manera global lo que se busca es "Estrenar Piel".

Roller Peel: Regeneración de piel procedimiento medianamente invasivo, que mejora la penetración de sustancias regeneradoras, despigmentantes, hidratantes dentro de la dermis, su filosofía es lograr rejuvenecer, eliminar manchas y cicatrices e hidratar preservando la arquitectura normal de la piel.

     

 

Cámara de Colágeno Novedad en medicina regenerativa y anti envejecimiento.