Sistema adelgazamiento iO para corregir aumento de grasa localizada y/o Reducción de peso

Plataforma Vibratoria Vibrocell GYM: Sesiones con equipo italianode tecnología vibratoria oscilante para acondicionamiento físico. Esta plataforma ha revolucionado el fitness especializado, al resumir el tiempo invertido en ejercicios tradicionales hasta 20 veces: en 10 minutos usted obtiene los mismos beneficios de haber realizado de una a tres horas de actividad física.

Plataforma Vibrocel

VENTAJAS

  • Trabaja el 100% de grupos musculares, frente a los 20 ó 30% de los entrenamientos físicos habituales.
  • No requiere uso de ropa deportiva especial: un traje de calle o ropa de oficina cómoda es suficiente.
  • Sesiones individuales dirigidas por terapeuta física.
  • Quema calorías, con poca sudoración.
  • Cubre las mismas aplicaciones del deporte, con mayores beneficios sobre la elasticidad muscular y la densidad de calcio en los huesos.
  • Es el secreto de entrenamiento de atletas de élite y personajes de la vida pública.
  • Modela el cuerpo de manera sencilla.
  • Es compatible con otras actividades deportivas, y mejora su rendimiento.
  • Es apto para todas las personas, incluyendo las que por edad tienen limitaciones.
  • Su rutina es una experiencia placentera, divertida, segura y sin dolor.

BENEFICIOS EN TIEMPO RÉCORD

Belleza: Reduce Peso, combate celulitis, moldea y rejuvenece el cuerpo. – Salud: Aumenta producción endorfinas, relaja grupos musculares, drena líquidos y toxinas, mejora postura y equilibrio, útil para la tercera edad, Terapia coadyuvante de patologías inflamatorias crónicas como artrosis, dolores musculares y fibromialgias

Deporte: Tonifica y potencia la musculatura, aumenta resistencia y elasticidad

¿CÓMO FUNCIONA?

Vibrocell Gym logra sus efectos por la contracción refleja involuntaria de los músculos, el bombeo de la sangre y la mejoría del drenaje de la linfa.

La contracción muscular ocurre cuando las terminaciones nerviosas son estimuladas por la onda oscilante y llevan el mensaje a la médula, que a su vez genera un nuevo impulso nervioso que lleva la información para la contracción masiva del músculo.

El entrenamiento es mucho más efectivo porque cambia las leyes físicas del ejercicio tradicional: cuando el cuerpo o una parte de él está sobre la plataforma, su masa se somete a un aumento de fuerza de gravedad de 2 a 6 veces el habitual, motivo por el que se conoce a este ejercicio como entrenamiento por aceleración.

Así se comprende que el estímulo y la respuesta muscular es masiva, en muchos músculos simultáneamente y que en cada segundo, según el programa usado los músculos se contraigan involuntariamente de 10 a 100 veces. Una comparación práctica es recordar que en un minuto a buen ritmo y manteniendo los arcos de movimiento podemos realizar máximo 45 abdominales, mientras que en un minuto de Terapia Vibracional se realizan entre 600 y más de 1.000 contracciones de los mismos músculos.

 

Venus Freeze: Tecnología de punta para reducir, tonificar, atacar celulitis y rejuvenecer en un solo paso Al vivir sus resultados no se conformará con menos! Conoce mas detalles de esta maravillosa terapia

Reduccion medidas Venus

 

Comparativos Venus Freeze

Hidrolipólisis Ultrasónica: Procedimiento médico mínimamente invasivo que consiste en la aplicación de importantes cantidades de líquido estéril y medicamentos "desintegradores de grasa" en el tejido subcutáneo, con posterior uso de ondas de ultrasonido en forma pulsada para generar efecto de "cavitación gaseosa", lo que logra amplia destrucción de grasa de reserva. Procedimiento médico de rápida y gran efectividad en reducción de grasa localizada. Ambulatorio, anestesia local. Se pierden entre 5 y 10 centímetros por sesión. Es pilar de cambios drásticos corporales sin cirugía.

Hidrolipólisis Ultrasónica – Lipoclasia

Renovadas técnicas médicas mínimamente invasivas apoyadas con tecnologías de infiltración de mayor precisión y menor molestia.

Conozca nuestro Dermoinyector Automático U225, un método que deja atrás cualquier método con agujas.

 

Hidrolipolisis lateral

 

hidrolipolisis posterior

Lipoclasia: Intradermoterapia con compuesto derivado lipídico que naturalmente es un "Atrapador y disolvente de grasa". Terapia médica que se realiza mediante una técnica mínimamente invasiva, muy efectiva para reducción de medidas localizadas. Debido a que su efecto reductor, favorece un tejido bajo la piel más denso (firme) es de gran preferencia en brazos, muslos y papada.

Mesoterapia Corporal (Intradermoterapia): Inyecciones localizadas con medicamentos específicos paraquemar grasa localizada o reestructurar tejidos como en el caso del manejo de las estrías, celulitis y flacidez de la piel. 

Dermoinyector U225: La U225 es el dispositivo de dermoinyección más sofisticado, disponible en el mercado a nivel mundial. Fabricación francesa y seguridad para nuestros pacientesEl aval internacional, la experiencia de uso por cientos de colegas a nivel internacional y la comparación con equipos similares en sesiones reales, nos llevó a seleccionar este dermoinyector para nuestros pacientes. Cremos que es el mejor disponible en el mercado.

Dermoinyector iO 1

La ergonomía y separación de la pistola de aplicación del equipo de compresión y manejo de energía, facilita su uso en cualquier segmento corporal.

Se puede inyectar un sinnúmero se medicamentos y nutrientes, en casi cualquier área corporal sin dolor y con la mayor precisión. Por eso sirve para tratamientos de calvicie, grasa localizada, cicatrices, estrías, manejos homehopáticos, embellecimiento de piel, terapia neurál y más.

Mesoterapia Corporal (Intradermoterapia): Inyecciones localizadas con medicamentos específicos paraquemar grasa localizada o reestructurar tejidos como en el caso del manejo de las estrías, celulitis y flacidez de la piel. Plataforma Vibratoria Vibrocell GYM: Esta plataforma ha revolucionado el fitness especializado, al resumir el tiempo invertido en ejercicios tradicionales hasta 20 veces: en 10 minutos usted obtiene los mismos beneficios de haber realizado de una a tres horas de actividad física.

Ultra-Lipo-Cell U.L.C: (Micromasaje celular, Mesoterapia Virtual, Ultrasonido Cavitacional) Terapia corporal no invasiva de tecnología combinada y adaptable a las necesidades del paciente para reducción de grasa localizada, celulitis y aumento de tono.

Valoración Médica Corporal: Un médico especialista en medicina estética evalúa en consulta individual sus antecedentes y examina su situación actual para identificar tanto el origen del problema como los factores que pueden estar influenciando la aparición de reservas de grasa localizada o acumulación de grasa localizada y de esta manera escoge el tratamiento indicado para su caso. Incluye asesoría nutricional esquematizada o personalizada. Esta valoración se recomienda como paso inicial en el deseo de resolver cualquier tratamiento corporal.

Vendaje Anticelulítico de Cafeína: Aplicación tópica oclusiva (envoltura en papel osmótico) de fórmula magistral a base de cafeína que genera efectos anticelulíticos y adelgazantes.

Detox: Se trata de un procedimiento terapéutico recomendado por el especialista médico, el cual puede combinar medicación vía oral o inyectable y asesorías nutricionales personalizadas, con el cual se ayudará al sistema de detoxificación a neutralizar y excretar toxinas. Ya que cuando hay sobrecarga de sustancias tóxicas, los órganos de detoxificación no pueden asegurar su adecuada transformación.

Drenaje Linfático: Masaje suave y superficial dirigido a zonas ganglionares (cuello, axilas, ingle, tobillos y área posterior de las rodillas) y recorrido de circulación linfática, (paralela a las venas superficiales) para eliminar residuos de grasa, toxinas y líquidos acumulados. Este masaje estimula la capacidad natural del sistema linfático por lo tanto potencia la eliminación de los residuos generados por efectos de tratamientos para reducción de medidas y disminución de edemas (retención de líquidos).

Endermología (Endermoterapia) o Vacummterapia: Masaje que se ayuda de presión negativa, vibración, calor y maniobras manuales. De reconocidos resultados en reducción de medidas, moldeamiento corporal, reducción celulitis, elevación glúteos, mejoría de la elasticidad y el aspecto de la piel (exfoliación), así como el drenaje de residuos de la grasa que se quema en los tratamientos de adelgazamiento y otros tóxicos. Excelente complemento para programas de reducción de peso, postpartos y mantenimiento luego de cirugías o tratamientos cuyos resultados quieren mejorarse o conservarse

Electroestimulación: Tratamiento realizado con un equipo, que a través de electrodos transmite impulsos eléctricos, semejantes a los usados por los tejidos del cuerpo. Permite dirigirse a tejidos diferentes como la piel, grasa, músculo y sistema linfático. Usado con gran éxito para mejorar problemas como flacidez, acumulaciones de grasa localizados, tonificación de grupos musculares, y levantamiento de glúteos.

Electroestimulación Peque

Radiofrecuencia: Tratamiento facial y corporal no invasivo que gracias a unas ondas energéticas genera un calentamiento de zonas más profundas en la piel (dermis y el tejido subcutáneo), preservando la zona superficial (epidermis) del daño térmico, independientemente del tipo de piel, se utiliza para mejorar la calidad de las fibras de colágeno y elastina, las cuales son proteínas encargadas de dar textura, elasticidad, grosor y tono a la piel, asimismo el calor que genera la RF "disuelve" la grasa localizada y ayuda a eliminar desechos tóxicos acumulados en la piel, lo que ayuda a disminuir la aparición de celulitis. 

Fonoforesis: Aprovechamiento de los múltiples beneficios del ultrasonido en la piel y los tejidos blandos, acompañándolo de productos diversos, según el beneficio deseado. Uso frecuente como antiinflamatorio y reestructurante de tejidos indoloro para postoperatorios, terapia reafirmante, anticelulítica y reductora. Exfoliación de células muertas de piel corporal con sales herbales desintoxicantes, aplicación de tónico de algas marinas, impulsado por suaves y relajantes ondas de ultrasonido, sello de terapia con fórmula magistral especial de crema reafirmante-anticelulítica. Ideal como sesión integrada a tratamientos de tonificación, reducción de medidas y manejo de celulítis.

Ultrasonido Peque

Ionización: Terapia no invasiva que logra la penetración de principios activos al organismo a través de la piel, por medio de corrientes eléctricas (galvánicas) de baja intensidad, aprovechando las propiedades de polaridad de las sustancias y las membranas celulares, por lo que se conoce también como iontoforesis o ionoterapia eléctrica. Las corrientes se transmiten por medio de accesorios adecuados para cada zona del cuerpo, rodillos, puntas finas, palas, discos, etc. Su acción se utiliza para lograr efectos antiinflamatorios y analgésicos (control del dolor). En el campo de la cosmética se utiliza en una amplia gama de tratamientos faciales y corporales aprovechando los beneficios antes mencionados y que aumenta la circulación superficial (mejorando el aspecto de la piel y aumentando la absorción de productos), reabsorbe edemas (inflamaciones).

Acupuntura: Técnica/práctica milenaria de la medicina China, basada en la estimulación (micro agujas, láser, imanes) de puntos en la superficie del cuerpo que corresponden a representación energética energéticos de órganos y sistemas internos. Esto para recuperar o prevenir el flujo energético alterado por la enfermedad, mejorando así sus síntomas y origen. Este apoyo alternativo puede ser sugerido por el médico, para controlar o autorregular procesos de ansiedad, apetito, acelerar la velocidad de gasto energético, entre otros muy beneficiosos en los procesos naturales de reducción de peso. En nuestros protocolos también la usamos como apoyo terapéutico a otras situaciones de salud que complican el sobrepeso como la tensión arterial alta, disfunciones de la tiroides y sistemas de eliminación de desechos. Con frecuencia se combina con otras terapias orientales como la moxibustión, auriculoterapia y aromaterapia. Beneficios comprobados sin medicamentos.

Acupuntura Peque

 

Auriculoterapia: Técnica alternativa que se basa en el conocimiento originado en china de que en la superficie del pabellón de la oreja, se encuentran puntos reflejos de todos los órganos del cuerpo, que al estimularse con presión y un pequeño campo magnético, se logra equilibrar el flujo energético del órgano seleccionado. Usado con buena aceptación en medicina estética, sobre todo para mantener el estímulo del control del apetito, eliminación de toxinas y buen funcionamiento hormonal, gastrointestinal y otros sistemas, lo que acelera y armoniza los tratamientos de reducción de peso corporal.

Asesoría Nutricional: Servicio complementario dirigido a personalizar recomendaciones en los hábitos alimenticios, con el diseño de un esquema o un programa específico diseñado por un profesional, basado en situaciones particulares de salud y objetivos del tratamiento, incluye procesos de ajuste para que nuestros pacientes aprendan a comer de una manera saludable e inteligente. 

nutricion

Endorregulación Homeopática: Colocación endovenosa de medicamentos homeopáticos de la marca Heel, que según indicación médica ayuda a equilibrar los todos los sistemas, mejora la regeneración de la piel ya que va directamente a las venas que es la vía más rápida de acción de los medicamentos.

Administración oral o intravenosa de medicamentos bioestimuladores para deficiencias orgánicas concretas.

Sueroterapia iO

Fajas de Yeso: Faja elaborada según medidas específicas del paciente, tipo corsé, removible, ajustable en cierre anterior, alta durabilidad por tener 7 capas de yeso, reutilizable y graduable a medida que el paciente reduce sus medidas. La indicamos como medida de apoyo a la reducción acelerada de tejido adiposo en abdomen y cintura, cuando hay baja viabilidad de realizar otras terapias o como complemento a las mismas. La reducción de medidas se logra por inmovilización y disminución de volumen secundario. Su efecto es mantenido cuando se acompaña de un balance energético negativo.

Evaluación Antropométrica: Evaluación realizada por fisioterapeutas-esteticistas de nuestra empresa para valorar por primera vez a un paciente interesado en realizarse un tratamiento adelgazante y/o moldeante. Esta se realiza sobre un estándar general de interrogatorio y examen de composición corporal diseñado por el médico-estético, se indagan los hábitos nutricionales, antecedentes médicos relevantes, farmacológicos, familiares, tóxicos y un examen antropométrico (peso, composición de masa grasa, agua corporal, pliegues y medidas) que da pautas para saber si puede sugerir un paquete de tratamiento con terapias no invasivas con una proyección de efectividad buena o si debe remitir al paciente a valoración médica antes de iniciar cualquier terapia. 

 

 

 

Cámara de Colágeno Novedad en medicina regenerativa y anti envejecimiento.