Venus Legacy

venus-legacy

     

El dispositivo más avanzado y eficaz en estética facial para tratar la flacidez y la celulitis de manera integral.

Conoce mas de nuestra tecnología Venus Legacy

     

 

El dispositivo más avanzado y eficaz en estética facial para tratar la flacidez y la celulitis de manera integral.

Sistema adelgazamiento iO para corregir aumento de grasa localizada y/o Reducción de peso

 

 

 

 ¡Conoce todas nuestras terapias para adelgazar y moldear la figura!

Estrategia única que integra de forma personalizada los métodos más efectivos y seguros para conseguir un cuerpo delgado, tonificado, armonioso y saludable. Diseño médico y abordaje individual para obtener resultados contundentes y duraderos, sin pastillas “milagrosas”, sin cirugías, sin falsas promesas. Realizamos 10 pasos para lograr tus objetivos con nuestras técnicas favoritas de io Corporal Tech y el tratamiento preferido de nuestros pacientes: Venus Freeze

shutterstock 47767723

 

iO Corpometrics: Diagnóstico por escaneo robótico de interior del cuerpo, para conocer la salud de su composición corporal y Estado fitness, mediciones detalladas que complementan los métodos de antropometría y fotografía clínica tradicionales.

INBODY 170 iO

Cámara Energizante Metabólica: Terapia lumínica que activa reparación celular y dinamiza el metabolismo impulsando la reducción de medidas, alcanzar piel suave y con tono.

 

Foto Cámara 1 Peque

iO CORPO -METRIC

Imagen para pag web iO Corpo metric peque

     

Porque no todos somos iguales, en iO Medicina Estética se hace una vigilancia médica de metas dentro de rangos saludables para tratamientos corporales sanos, seguros, sin deterioro de otros tejidos (muchos tratamientos adelgazantes, reducen volumen de músculo y eliminan exceso de agua necesaria para la salud sin cambiar mucho la grasa corporal), identificación de algunas causas de cansancio crónico relacionadas con mala distribución del agua corporal y proporción de tejido muscular y logros individuales los cuales incluyen:

Inbody: es un escaneo con multifrecuencias que recorren el interior del cuerpo, este método diagnóstico ayuda a conocer la salud de su composición corporal se realiza con tecnología patentada que calcula mediciones detalladas de:

  • Estado Fitness
  • Masa Muscular
  • Grasa por segmento (tronco, brazos y piernas
  • Agua corporal
  • Armonía de proporciones
  • Peso objetivo
  • Ingesta calórica recomendada

Asimismo se hacen diagnósticos y controlan tratamientos con tomas de adipometría, fotografías clínicas de seguimiento y toma de medida de contornos corporales.

Las dudas que ahora puedes resolver sobre tu cuerpo

  • ¿El volumen de mi abdomen es grasa de la que aumenta el riesgo cardiovascular?
  • ¿Mi estructura hueso/músculo es grande y por eso peso más que otra persona de mi estatura y es normal?
  • ¿Me veo muy delgado, debo engordar o mi composición corporal es saludable?
  • ¿Qué tipo de actividad física es la que más conviene a mi cuerpo?
  • ¿Hago cada vez más ejercicio y peso lo mismo, es normal, me equivoco?
  • ¿Los “rollitos” que tengo son grasa o  flacidez de la piel?
  • ¿Cuánto de mi peso es grasa?
  • ¿Cuánta Energía necesito consumir para estar sano y bajar de peso?
  • ¿Mi metabolismo es lento y por eso engordo aunque coma poco?
  • ¿Me siento más delgado pero peso más que antes, es normal?
  • ¿Tomo suficiente agua, pero no veo que la elimine, dónde está esa agua?
  • ¿El ejercicio que estoy haciendo me ayuda a reducir el abdomen

Sistema adegazamiento iO para corregir aumento de grasa localizada y/o Reducción de peso

     
             

Flacidez corporal/Levantamiento de los Gluteos y/o Senos

 

levantamiento-de-gluteos

 

 

 

Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas: Es una terapia médica, que aprovecha el potencial natural de autopreparación y prevención del daño de potentes moléculas presentes en el organismo, que se conocen como factores de crecimiento. Estos factores regeneradores son obtenidos del plasma sanguíneo y específicamente de las plaquetas de cada paciente. Su uso en medicina estética aunque es muy amplio se centra principalmente en el rejuvenecimiento y tonificación de la piel facial y corporal, así como la regeneración capilar. Este tratamiento se ha convertido en la tendencia del momento en terapias de rejuvenecimiento y tonificación por su capacidad de revitalización y remodelación integral de la piel así como la prevención de su deterioro.

Mesoterapia Corporal (Intradermoterapia): Inyecciones localizadas con medicamentos específicos para quemar grasa localizada o reestructurar tejidos como en el caso del manejo de las estrías, celulitis y flacidez de la piel.

Radiofrecuencia: Tratamiento corporal no invasivo que consiste en generar un calentamiento de la dermis y el tejido subcutáneo, preservando la epidermis del daño térmico independientemente del tipo de piel, se utiliza para mejorar la calidad de las fibras de colágeno y elastina, las cuales son proteínas encargadas de dar textura y tono a la piel, asimismo el calor que genera la RF "disuelve" la grasa localizada y ayuda a eliminar desechos tóxicos acumulados en la piel, lo que ayuda a disminuir la aparición de celulitis. Muy efectivo para "tensar" la piel, disminuir grasa muy localizada.

Roller Peel: Procedimiento médico, medianamente invasivo, que mejora la penetración de sustancias regeneradoras, despigmentantes, hidratantes dentro de la dermis, gracias a que se pasa a través de la piel a tratar un rodillo con microagujas, que genera un estímulo en la piel que rejuvenece, y ayuda a eliminar manchas y cicatrices e hidratar preservando la arquitectura normal de la piel.

Terapia Reafirmante Corporal: Múltiples intervenciones en una sola sesión: exfoliación de células muertas, electroestimulación, drenaje linfático, aplicación tópica de gel reafirmante con oclusión y crioterapia. Resultados de tonificación inmediatos y que aumentan con cada terapia.

Electroestimulación: Tratamiento realizado con un equipo, que a través de electrodos transmite impulsos eléctricos, semejantes a los usados por los tejidos del cuerpo. Permite dirigirse a tejidos diferentes como la piel, grasa, músculo y sistema linfático. Usado con gran éxito para mejorar problemas como flacidez, acumulaciones de grasa localizados y tonificación de grupos musculares.

Plataforma Vibratoria Vibrocell GYM: Esta plataforma ha revolucionado el fitness especializado, al resumir el tiempo invertido en ejercicios tradicionales hasta 20 veces: en 10 minutos usted obtiene los mismos beneficios de haber realizado de una a tres horas de actividad física.

Plataforma Láser Harmony: Conoce más detalles

Ultra-Lipo-Cell U.L.C. (Micromasaje celular, Mesoterapia Virtual, Ultrasonido Cavitacional) Terapia corporal no invasiva de tecnología combinada y adaptable a las necesidades del paciente para reducción de grasa localizada, celulitis y aumento de tono.

Ultrasonido: Aprovechamiento de los múltiples beneficios del ultrasonido en la piel y los tejidos blandos, acompañándolo de productos diversos, según el beneficio deseado. Uso frecuente como antiinflamatorio y reestructurante de tejidos indoloro para postoperatorios, terapia reafirmante y reductora. Exfoliación de células muertas de piel corporal con sales herbales desintoxicantes.

Venus Freeze: Conoce más detalles

 

 

 

Manchas Corporales

Manejo de las Manchas: Diagnóstico y tratamiento médico del origen, peelings, despigmentación química, cremas medicadas, mascarillas.

Formulas Magistrales:  indicación médica de compuestos dermatocosméticos, estas tienen compuestos queratoliticos (exfoliantes), desinflamatorios y bactericidas para combatir el acné y foliculosis corporal que es mas común encontrarlas en areas como, brazos, espalda y gluteos.

Fotorejuvenecimiento: Procedimiento no invasivo que a través de una tecnología lumínica, genera un estimulo que destruye el exceso de melanina (sustancia que da el pigmento de la piel, cabello y las manchas.) en la epidermis (piel superficial) dermis (piel profunda), mejorando el aspecto y la extención de manchas como lentigos, melasma y manchas producidas por fotodaño.

Microdermoabrasión con puntas de diamante: Procedimiento especializado que elimina de una manera controlada capas de piel para pulir y/o desaparecer alteraciones en la superficie de esta como: cicatrices, manchas, arrugas superficiales. Asimismo ayuda mejorar el aspecto sin vida de la piel envejecida. De manera global lo que se busca es "Estrenar Piel".

Peeling: Procedimiento médico especializado que elimina de una manera controlada capas de piel para desaparecer alteraciones en la superficie de esta como: cicatrices, manchas, arrugas superficiales y mejorar el aspecto sin vida de la piel envejecida. Este procedimiento puede realizarse con sustancias especiales (químicos), con microrrotación o láser y se escoge según la característica de la piel a tratar. Con este procedimiento de manera global lo que se busca es "Estrenar Piel". Existe la opción de hacerlo en distintas profundidades de superficial a profundo, según el objetivo principal a corregir (Cicatrices de acné, arrugas, manchas, darle brillo a la piel, etc).

Tratamiento Roll Cit Regeneración de Piel: Procedimiento medianamente invasivo, que mejora la penetración de sustancias regeneradoras, despigmentantes, hidratantes dentro de la dermis, logra rejuvenecer, eliminar manchas y cicatrices e hidratar preservando la arquitectura normal de la piel.

Silk Peel: Combina la exfoliación con puntas de diamante y la aplicación de tópicos personalizados que tratan los problemas más comunes de la piel para este caso: Daño solar e hiperpigmentaciones (manchas oscuras). Suaviza y refina al instante la piel. logra mejoría en la textura de la piel, cierra poros, empareja tonalidad, estimula producción natural de colágeno y lo mejor de todo es que es rápido y asequible, inclusive los pacientes pueden obtener su tratamiento en la hora de almuerzo.

 

Cámara de Colágeno Novedad en medicina regenerativa y anti envejecimiento.