Lista para su Evento Especial

Evento-Especial

 

 

 

OPERACIÓN DÍA DE LAS MADRES: Diversas y variadas terapias de relajación, belleza (corporal y facial ) y bienestar; todas las cuales están encaminadas a homenajear y obsequiar con una experiencia muy sana y original la celebración del día de las madres

 

OPERACIÓN BIKINI: En las vacaciones de verano, lo que queremos es lucir con el traje de baño, un cuerpo saludable, moldeado y tonificado. En esta clínica se ofrecen soluciones integrales para lucir el traje de baño como siempre se lo imagino!

OPERACIÓN QUINCEAÑERAS: En la transición de niña a mujer, es una etapa muy importante, para lucir muy bien en este momento de la vida ofrecemos terapias relajantes, estéticas y cosméticas con las cuales se sentirá muy consentida, bella y relajada.

OPERACIÓN GRADOS: Un nuevo logro acádemico es una excelente oportunidad de brindarnos salud y bienestar, gracias a los númerosos servicios disponibles de relajación, belleza y bienestar, para que se sienta listo para celebrar.

OPERACIÓN BODAS: En esta ocasión que suele ser la mas importante en la vida de mucha mujeres, ofrecemos terapias y sesiones para lucir en ese día tan soñado con la figura moldeada y torneada; rostro fresco, sano y luminoso

OPERACIÓN CAMBIO DE IMAGEN: Conozca y reserve ya cualquiera de nuestras terapias estéticas faciales y corporales, en paquetes diseñados para cambiar su imagen, lucir hasta 10 años menor y/o con un cuerpo saludable y esbelto.

 

 

 

 

Cámara de Colágeno Novedad en medicina regenerativa y anti envejecimiento.