HILOS - FIBRAS TENSORAS REABSORBIBLES - SILHOUETTE

LOGO SILHOUETTE

     

Silhouette Soft es una innovación tecnológica que ofrece a las mujeres y a los hombres lo que ningún tratamiento ha ofrecido nunca de una manera mínimamente invasiva: la redefinición del rostro y el restablecimiento del volumen en el consultorio de su médico. Silhouette Soft son fibras de suspensión de vanguardia y una extraordinaria innovación tecnológica que abre una nueva era en la medicina estética.

El mecanismo de acción y el resultado que se busca se basa en dos principios:

1. Lifting inmediato por reposicionamiento: al insertar una estructura lineal en las capas profundas de la piel tiende a evidenciarse un alisamiento de arrugas finas por soporte efecto logrado indistintamente al tipo de hilo seleccionado en cada segmento. Adicionalmente al usarse hilos con espículas, la técnica de inserción contra la fuerza de fravedad y descolgamiento de tejidos, permitirá un levantamiento de leve a moderado y sujeción de la piel tratada a estructuras más superiores. Al respecto es importante que tenga en cuenta que las espículas tienen una limitante de soporte de peso y agarre por lo que la expectativa de resultado se relaciona con el tipo de hilos a usar, el peso de la piel a tratar, el grado de flacidez y otros factores involucrados como la edad, afección en otros tejidos de soporte, entre otros.

2. Bioestimulación y tensado progresivo: Una vez son insertados los hilosalrededor de ellos se inicia una reacción de bioestimulación permanente en donde su tejido fabrica nuevas fibras elásticas como el colágeno y la elastina (tejido de soporte del propio del organismo) logrando que la propia piel genere unos Nuevos “hilos” naturales. Razón por la cual manteniendo las indicaciones dadas, los resultados del tensado, alisamiento de arrugas y recuperación de calidad de piel, van mejorando progresivamente, siendo buenos al mes de tratamiento y mucho mejores a los tres meses, donde alcanzan el pico de resultado la mayoría de los pacientes.

silhouette-soft-banner

El hilo PDO o Ácido Poliláctico se reabsorbe luego de 6 a 8 meses, pero al perdurar los hilos por fibrosis natural, el efecto dura de 12 a 18 meses, dependiendo del tipo de piel, la edad, el grado de flacidez y la respuesta individual de cada paciente.

· Es una alternativa para “prevenir, “reparar” y “mejorar” la flacidez gravitacional y retrasar durante años un lifting quirúrgico.

·Restauran los contornos y elevan las estructuras faciales.

· La técnica de la implantación se individualiza para cada paciente en función de los cambios involutivos de los tejidos de cara y cuello.

El tratamiento se encuentra indicado en los siguientes casos:

· Lifting en cara, cuello, escote y áreas corporales como abdomen, cara interna de muslos y brazos principalmente.

·   Tratamiento localizado para mejorar la simetría, posición y calidad de piel de una zona, por ejemplo: tensado mejillas, cola ceja, perfil mandibular, surcos nasos genianos, líneas de marioneta, cuello, dorso manos, zonas corporales y estrías.

·  Pacientes con ptosis (descenso- caída) o flacidez de leve a moderada de cualquiera de las zonas mencionadas.

·    Pacientes mayores que no desean cirugía.

·   Definir un contorno natural.

·   Aumentar la elasticidad y calidad de la piel.

·    Producir una elevación y remodelación de las áreas de ptosis o descenso gravitacional.

¿A quién va dirigido?

·   Personas a partir de 35 años, que inicien ya los primeros signos de flacidez facial, o bien, cuando ya sea evidente, tanto como tratamiento preventivo como tratamiento reparador del des colgamiento gravitacional.

· La personas de más edad, tienen una menor capacidad para producir fibroblastos, por tanto, van a mejorar indudablemente, pero de forma más discreta. Lo mismo ocurre con des colgamientos muy evidentes.

C7wgGx3VQAAgxUY

Resultados ELLANSÉ  y SILHOUETTE paciente 7 3

Contraindicaciones:

·    Pacientes en embarazo o periodo de lactancia.

·     Alergias identificadas a los componentes a usar, alergias graves, historia de anafilaxia.

·     Antecedentes de cicatrización queloide o anómala.

·   Uso de medicamentos anticoagulantes durante los últimos 3 meses (Warfarina, enoxaparina, etc.)

·    Uso de medicamentos antiagregantes durante las últimas 2 semanas (copidogrel, aspirineta, etc.)

·    Intervenciones quirúrgicas recientes en las zonas a tratar.

·    Infecciones en el área a tratar o lugares cercanos como abscesos dentarios.

·    Antecedentes de enfermedad del colágeno o autoinmunes.

·    Inmunosupresiones severas.

·   Trastornos de coagulación – Coagulopatías.

·   Diabetes descompensada.

·  Trastornos mentales.

·   Inflamación en el sitio de aplicación.

·  Antecedente de implantes de material desconocido o permanente en la zona a tratar ya que puede aparecer una gran inflación si coinciden los planos de aplicación.

 

     

Cámara de Colágeno Novedad en medicina regenerativa y anti envejecimiento.