Ellansé

     

Ellanse ® es un revolucionario tratamiento facial que actúa debajo de la dermis profunda y que está indicado para tratar los signos de la edad, sobre todo, para aquellos rostros en los que comienza un proceso de descolgamiento generado por el paso del tiempo, estimula la generación de colágeno de tipo I y III, devolviendo la elasticidad y luminosidad a la piel, y manteniendo estos resultados durante largos periodos de tiempo. Devuelve la forma al óvalo y el volumen al rostro sin cambiar su expresión. Ellanse ® permite recuperar la elasticidad y el grosor de la piel que se pierde con el paso de los años.

Es un único y novedoso filler reabsorbible y potente restructurante de la piel envejecida, con el que comienza una nueva era de  soluciones innovadoras y seguras para tratamientos de belleza y rejuvenecimiento facial.

Ellansé

Para qué sirve el tratamiento?

El implante subdérmico de ELLANSE en el rostro está indicado para la corrección perdurable de las arrugas faciales y los signos del envejecimiento, o cualquier afección del rostro relacionada con la edad.

Ellansé ofrece unos resultados muy efectivos, naturales y de larga duración para envejecimiento facial. Particularmente   la restauración del tercio medio del rostro (mejillas, contorno de la boca, mentón y contorno bajo del rostro) y define de forma potente el borde mandibular.

En qué consiste el tratamiento con ELLANSÉ?

Ellansé en un procedimiento mínimamente invasivo realizado mediante suaves y lentas microinyecciones del producto con aguja o cánulas muy finas en los lugares del rostro que su médico identifique como importantes a corregir y seguros desde el punto de vista anatómico.

Su capacidad para dar volumen y elevar zonas deprimidas es extraordinaria e inmediata y la mejoría en la calidad de la piel se va observando de forma creciente hasta los 3 meses post tratamiento.

La duración del procedimiento es de aproximadamente 30 min a 1 hr según la cantidad de jeringas usadas y combinación con otras terapias.

Los efectos secundarios, son ocasionales, mínimos y los propios que se pueden presentar cuando realizamos un relleno facial (suave enrojecimiento, o leve hinchazón) que desaparecen en 1-2 días, en caso de presentarse pequeños hematomas estos son de fácil manejo, camuflables  y resuelven en la primera semana. El paciente no requiere incapacidad y puede reintegrarse a sus actividades cotidianas de forma inmediata.

Imagen2 web Ellansé

Preguntas y respuestas

¿Ellansé requiere una prueba cutánea?

No. La biocompatibilidad total de Ellansé ha sido demostrada, lo que significa que usted puede ser tratado inmediatamente. También es totalmente resorbed por su cuerpo.

¿Cuánto tiempo dura un tratamiento?

Un tratamiento dura aproximadamente 30 minutos, lo que le permite volver directamente a su vida diaria normal.

¿Cuánto durarán los resultados?

Los resultados naturales, suaves e inmediatos duran de 1 a 4 años * dependiendo de la opción de Ellansé que su médico le recomiende. La corrección se mantiene.

¿Cuántas sesiones son generalmente necesarias?

Con Ellansé, sólo se necesita una sesión para obtener resultados inmediatos y una corrección duradera, haciendo de Ellansé un tratamiento que  brinda una excelente relación calidad-precio.

¿Qué debo hacer después del tratamiento?

Se recomienda evitar baños calientes y ejercicio vigoroso durante 24 horas y sobreexposición al sol ya la luz UV durante una semana después del tratamiento.

¿Hay algún efecto secundario?

Como con cualquier inyección puede haber efectos secundarios tales como enrojecimiento localizado, hinchazón y moretones. Para obtener más información, póngase en contacto con su médico.

Tenga en cuenta: Lo anterior no es un reemplazo para una consulta con un profesional calificado.

Siempre consulte a un profesional calificado para recibir recomendaciones de tratamiento.

* Longevidad esperada in vivo basada en la extrapolación de datos clínicos de -S y -M y comportamiento aceptado PCL degradación

     

 

 

 

Cámara de Colágeno Novedad en medicina regenerativa y anti envejecimiento.