HYDRAFACIAL

 

iO Equipo HF copia

     

http://iomedicinaestetica.com/hydrafacial/

Equipo de última generación para el cuidado y salud integral de la piel, mediante la novedosa hidrodermoabrasión.

BENEFICIOS E INDICACIONES

El tratamiento HydraFacial® mejora la apariencia de las líneas de expresión, arrugas, poros abiertos y congestionados, piel grasosa y propensa al acné, así como manchas oscuras e hiperpigmentación.

Ha sido galardonado por 4 años consecutivos como la mejor tecnología el al línea cosmética a nivel mundial.

Sus sistemas patentados permiten realizar nuevos conceptos de terapias, dejando atrás las limpiezas, hidrataciones y microdermoabrasiones tradicionales.

En iO medicina estética hemos desarrollado protocolos únicos que fortalecen nuestro método de salud facial: iO Facial -  Tech

HydraFacial Básico

La experiencia de los 5 pasos de Infusión Vortex, para cuidar cualquier tipo de piel

HydraFacial Acné

Adicional a las 5 fases, uso específico de sueros desincrustantes, mayor tiempo de extracción en espiral y Luz LED azul para control de producción de grasa y eliminación de bacterias. Ideal para pieles con tendencia grasa y acné. 

HydraFacial Aclarante

Adicional a las 5 fases, mayor pulido de capas superficiales en zonas con pigmento oscuro, dermoabrasión con puntas de diamante de calibres según necesidad y uso específico de sueros despigmentantes suaves. Ideal para el cuidado de pieles con fotodaño, pecas y manchas de diferentes causas.

HydraFacial iO

La experiencia VIP de personalización detallada y potenciación de resultados, estimulando la piel inmediatamente antes de las 5 fases, toda la piel del cuerpo en nuestra cápsula de regeneración y estimulación de colágeno. Nunca habrá visto su piel tan radiante!!!

Hydrafacial Antiedad

Adicional a las 5 fases, cámara de colágeno y uso de exclusivo suero de tensado y efecto extra-reparador. Ideal para pieles flácidas y con marcadas líneas de la edad. Es preferido por los famosos para hacerlo el día anterior de un evento; cambio radical en la imagen del rostro.

     
             

Cámara de Colágeno Novedad en medicina regenerativa y anti envejecimiento.