Piel con Poros muy Abiertos

Peeling: Procedimiento médico especializado que elimina de una manera controlada capas de piel para desaparecer alteraciones en la superficie de esta como: cicatrices, manchas, arrugas superficiales y mejorar el aspecto sin vida de la piel envejecida. Este procedimiento puede realizarse con sustancias especiales (químico), con microrrotación o Láser y se escoge según la  patología a tratar. Con este procedimiento de manera global lo que se busca es "Estrenar Piel". Existe la opción de hacerlo en distintas profundidades de superficial a profundo, según el objetivo principal a corregir (Cicatrices de acné, arrugas, manchas, darle brillo a la piel, etc.)
ATA Peeling: Procedimiento médico especializado que elimina de una manera controlada con ácido triacetico capas de piel para desaparecer alteraciones en la superficie de esta como: poros muy abiertos, cicatrices, manchas, arrugas superficiales y mejorar el aspecto sin vida de la piel envejecida.
Dermo/Microabrasión: Exfoliación profunda, con puntas de diamante. Mejora textura de la piel, cierra poros, empareja tonalidad, estimula producción natural de colágeno. Hidratación de la piel con fórmula magistral. Remueve la capa superficial de la piel, disminuyendo la profundidad de los poros abiertos, aumentando así la producción de colágeno y dejando la piel más joven y saludable.
Fotorrejuvenecimiento: Procedimiento no invasivo que a través de una tecnología lumínica, genera un estímulo en la dermis, disminuyendo el tamaño de los poros abiertos,  mejorando la calidad de las fibras de colágeno y elastina, lo que hace que la piel luzca más lozana y tonificada
Limpieza Facial: Limpieza de impurezas, masaje facial relajante, exfoliación de células muertas, dilatación de poros con vapor y ozono para facilitar la extracción, drenaje linfático, alta frecuencia para estabilizar la piel y cerrar poros, mascarilla hidroplastia según tipo de piel, contorno de ojos y pantalla solar. Limpia controla infecciones, aporte para mantenimiento buen aspecto de la piel.
Limpieza de piel con acné: Igual que la limpieza facial pero el tiempo de duración es mas largo y y los insumos son especiales para la piel acnéica.
Limpieza médica: procedimiento médico más especializado con aplicación tópica de medicamentos exfoliantes y antiacnéicos, limpieza de impurezas, masaje facial relajante, dilatación de poros con vapor y ozono para facilitar la extracción, drenaje linfático, alta frecuencia para estabilizar la piel y cerrar poros, mascarilla hidroplastica según tipo de piel, contorno de ojos y pantalla solar. Limpia controla infecciones, aporte para mantenimiento buen aspecto de la piel

Cámara de Colágeno Novedad en medicina regenerativa y anti envejecimiento.