Piel con Manchas Oscuras

     

ATA Peeling: Procedimiento médico especializado que elimina de una manera controlada con acido Triacetico capas de piel para desaparecer alteraciones en la superficie de esta como: Cicatrices, manchas, arrugas superficiales y mejorar el aspecto sin vida de la piel envejecida.

rostro peeling con logo iO

Fotorrejuvenecimiento: Procedimiento no invasivo que a traves de una tecnologia luminica, genera un estimulo en la dermis, mejorando la calidad de las fibras de colageno y elastina, lo que hace que la piel luzca mas lozana y tonificada

Manejo de las Manchas: Diagnóstico y tratamiento médico del origen, peelings, despigmentación química, cremas medicadas, mascarillas.

Mesoterapia Facial: Inyecciones localiadas en rostro y cuello medicamentos especificos como: despigmentantes, oxigenantes, antioxidantes, optimizadores de la nutrición.

DermoMicrodermoabrasión: Procedimiento que se realiza con puntas de diamante, sirve tanto para la piel corporal o facial. Mejora textura de la piel, cierra poros, empareja tonalidad, estimula producción natural de colágeno, remueve la capa superficial de la piel, aumentando así la producción de colágeno y dejando la piel más joven y saludable.

Hydrafacial TM: http://iomedicinaestetica.com/hydrafacial/

Peeling: Procedimiento médico especializado que elimina de una manera controlada capas de piel para desaparecer alteraciones en la superficie de esta como: cicatrices, manchas, arrugas superficiales y mejorar el aspecto sin vida de la piel envejecida. Este procedimiento puede realizarse con sustancias especiales (químico), con microrrotación o Láser y se escoge según la  patología a tratar. Con este procedimiento de manera global lo que se busca es "Estrenar Piel". Existe la opción de hacerlo en distintas profundidades de superficial a profundo, según el objetivo principal a corregir (Cicatrices de acné, arrugas, manchas, darle brillo a la piel, etc.)

Plataforma láser Harmony: http://bit.ly/1NSsTX7

Sesion Aclaramiento Piel Láser: Procedimiento médico en el que se utilizan formulas magistrales despigmentantes y láser de diodo, para generar aclaramiento de la piel.

Tratamiento Roll Cit Regeneración de Piel: Procedimiento medianamente invasivo, que mejora la penetración de sustancias regeneradoras, despigmentantes, hidratantes dentro de la dermis, logra rejuvenecer, eliminar manchas y cicatrices e hidratar preservando la arquitectura normal de la piel.

     

 

 

 

Cámara de Colágeno Novedad en medicina regenerativa y anti envejecimiento.