Piel con Acné y Puntos Negros

 

 

Limpieza Médica: Procedimiento médico más especializado con algunos pasos de la limpieza facial convencional, es esta sesión se realiza aplicación tópica de productos de formulación medica mas específicos para problemas como acné, pieles sensibles, extracción de quistes y puntos blancos de grasa (milios), entre otros.

Dermo/Microdermoabrasión: Procedimiento que se realiza con puntas de diamante, sirve tanto para la piel corporal o facial. Mejora textura de la piel, cierra poros, empareja tonalidad, estimula producción natural de colágeno, remueve la capa superficial de la piel, aumentando así la producción de colágeno y dejando la piel más joven y saludable.

ATA Peeling: Procedimiento médico especializado que elimina de una manera controlada capas de piel para desaparecer alteraciones en la superficie de esta como: 
Cicatrices, manchas, arrugas superficiales y mejorar el aspecto sin vida de la piel envejecida. Este procedimiento puede realizarse con sustancias especiales (químico) y se escoge según la  patología a tratar. Con este procedimiento de manera global lo que se busca es "Estrenar Piel". Existe la opción de hacerlo en distintas profundidades de superficial a profundo, según el objetivo principal a corregir (Cicatrices de acné, arrugas, manchas, darle brillo a la piel, etc

Hydrafacial TM: Conoce más detalles

Fotorrejuvenecimiento IPL: Procedimiento no invasivo que a través de una tecnología lumínica, genera un estimulo antibacterial en la dermis, mejorando la apariencia de las pústulas infectadas, que originan el acné.

Mesoterapia Facial: Inyecciones localizadas en rostro y cuello de medicamentos específicos como: antiinflamatorios, multivitaminas, antioxidantes, hidratantes – nutritivos, tensoras.

Peeling: Procedimiento médico especializado que elimina de una manera controlada capas de piel para desaparecer alteraciones en la superficie de esta como: cicatrices, manchas, arrugas superficiales y mejorar el aspecto sin vida de la piel envejecida. Este procedimiento puede realizarse con sustancias especiales (químico), con microrrotación o Láser y se escoge según la patología a tratar. Con este procedimiento de manera global lo que se busca es "Estrenar Piel". Existe la opción de hacerlo en distintas profundidades de superficial a profundo, según el objetivo principal a corregir (Cicatrices de acné, arrugas, manchas, darle brillo a la piel, etc.)

Peeling Ultrasónico: Utilización de corriente galvánica y ondas de ultrasonido en la piel, utilizando una espátula especial que elimina de la superficie y los poros impurezas y células muertas, desapareciendo comedones (puntos negros) y suavizando la textura. Muy útil antes de cualquier terapia facial, pues optimiza su beneficio.

Tratamiento Roll Cit Regeneración de Piel: Procedimiento medianamente invasivo, que mejora la penetración de sustancias regeneradoras, despigmentantes, hidratantes dentro de la dermis, logra rejuvenecer, eliminar manchas y cicatrices e hidratar preservando la arquitectura normal de la piel.

Alta Frecuencia: Tratamiento que se vale de voltajes especiales para  lograr efectos descongestivos y calmantes para pieles irritadas, enrrojecidas y en post depilación. Su efecto desinfectante se usa para complementar tratamientos de acné o pieles grasas y su efecto tónico y estimulante para ayudar a las pieles flácidas y desvitalizadas. Muy buen complemento de tratamientos reafirmantes corporales, faciales y limpiezas profundas de piel.

 

 

 

Cámara de Colágeno Novedad en medicina regenerativa y anti envejecimiento.