Relleno de Surcos y Remodelación de Nariz

            rellenos faciales iO - copia

 

 

¿QUÉ ES EL ACIDO HIALURÓNICO?
Es una sustancia presente en el organismo humano con capacidad de retener agua y dar forma a los tejidos blandos, hidratando y dando de ese modo volumen a la piel.
Con los procesos de envejecimiento, progresivos de forma lenta a partir de los 21 años, el cuerpo va disminuyendo la capacidad de producir ácido hialurónico, lo que sumado a otros múltiples aspectos relacionados con el deterioro de la piel hacen que sean evidentes los llamados surcos, que envejecen y restan alegría a la expresión del rostro.

¿CÚALES SON LAS APLICACIONES POSITIVAS EN MEDICINA ESTÉTICA?
Es un tratamiento natural que previene eficazmente y corrigen instantáneamente y de manera muy natural los signos del envejecimiento, que implican pérdida de volumen bajo la piel, deshidratación y arrugas profundas que son evidentes aún sin gesticular, respetando los rasgos de su personalidad y la expresividad de su rostro, mejorando su aspecto y devolviendo lozanía.
Una inyección de este producto repone el volumen perdido y reestablece la flexibilidad, elasticidad y tonicidad de forma natural, mejorando así su aspecto y realzando el perfil.
Se usa en rostro con resultados inmejorables para disminuir o desaparecer líneas o surcos, que son evidentes aún no se esté realizando ningún movimiento facial: nasogeneanos y labiomentales (Líneas de nariz a boca y de boca a mentón), perilabiales (múltiples líneas radiadas al rededor de la boca) más conocidas como código de barras, entrecejo, ojeras, sienes, reposicionamiento cejas, manos, remodelar la nariz y dar volumen a labios, mentón y pómulos

antes y despues perlane

¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO?

Un momento determinante es la consulta médica, donde se le preguntará por sus antecedentes médicos y establecerá un diagnostico completo  de su rostro para proponerle un programa de tratamiento a medida de sus necesidades.

Se inyecta la cantidad requerida de gel en la piel del lugar que se quiere mejorar, elevar o atenuar. El procedimiento puede durar de 10 a 30 minutos y puede hacerse sin necesidad de test previos con la sustancia, ya que por constituirse como una molécula presente en la mayor parte de los tejidos humanos, no se considera  un elemento extraño. El médico le podrá ofrecer una crema anestésica o una anestesia local ligera si lo considera necesario aunque en muy pocos casos se requiere anestesia (tópica).

¿CÚANTO DURAN LOS RESULTADOS?

Los resultados son inmediatos y lo habitual es que el efecto permanezca por un año y disminuya progresivamente, aunque estos periodos pueden variar (mayores o menores) en relación al paciente, la zona a tratar y la función del segmento.

Bioplastia: Técnica utilizada para rellenar de manera permanente, surcos como por ejemplo los nasogenianos, líneas de títere, parpados inferiores hundidos, asimismo en el caso las narices ayuda a elevar la punta nasal, proyectándola anteriormente. Mejora el aspecto del asa de la nariz, se puede elevar, adelgazar o proyectar la punta de la nariz, disminuir la base nasal y mejorar su dorso. Todo va a depender de la indicación para cada paciente.

Asesoría Médica Individual: Un profesional de la medicina estética evalúa en consulta  individual sus antecedentes y examina su situación actual para identificar tanto el origen del problema como los factores que lo pueden estar influenciando y de esta manera escoge el  tratamiento indicado para su caso. Incluye Asesoría nutricional. Se recomienda como paso inicial en el deseo de resolver cualquier alteración, facial o corporal o mixta.

 

 

 

Cámara de Colágeno Novedad en medicina regenerativa y anti envejecimiento.