Líneas de Expresión

 

 

 

Asesoría Médica Individual: Un profesional de la medicina estética evalúa en consulta  individual sus antecedentes y examina su situación actual para identificar tanto el origen del problema como los factores que lo pueden estar influenciando y de esta manera escoge el  tratamiento indicado para su caso. Incluye Asesoría nutricional. Se recomienda como paso inicial en el deseo de resolver cualquier alteración, facial o corporal o mixta.

ATA Peeling: Procedimiento médico especializado que elimina de una manera controlada capas de piel para desaparecer alteraciones en la superficie de esta como: 
Cicatrices, manchas, arrugas superficiales y mejorar el aspecto sin vida de la piel envejecida. Este procedimiento puede realizarse con sustancias especiales (químico) y se escoge según la  patología a tratar. Con este procedimiento de manera global lo que se busca es "Estrenar Piel". Existe la opción de hacerlo en distintas profundidades de superficial a profundo, según el objetivo principal a corregir (Cicatrices de acné, arrugas, manchas, darle brillo a la piel, etc

Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas: Terapia médica, que aprovecha el potencial natural de autopreparación y prevención del daño de potentes moléculas presentes en el organismo, que se conocen como factores de crecimiento. Estos factores regeneradores son obtenidos del plasma sanguíneo y específicamente de las plaquetas de cada paciente. Su uso en medicina estética aunque es muy amplio se centra principalmente en el rejuvenecimiento de la piel facial y corporal, así como la regeneración capilar. Este tratamiento se ha convertido en la tendencia del momento en terapias de rejuvenecimiento por su capacidad de revitalización y remodelación integral de la piel así como la prevención de su deterioro.
Espectaculares resultados en recuperación de hidratación, flacidez, vitalidad, luminosidad de la piel, disminución de líneas finas, cierre de poros, crecimiento y fortalecimiento del cabello, entre otros.

Dermoabrasión: Procedimiento especializado que elimina de una manera controlada capas de piel para pulir y/o desaparecer con puntas de diamante, alteraciones en la superficie de esta como: cicatrices, manchas, arrugas superficiales. Asimismo ayuda mejorar el aspecto sin vida de la piel envejecida. De manera global lo que se busca es "Estrenar Piel".

Dysport

 Imagen para Dysport en logo iO

Técnica no quirúrgica, ambulatoria, de administración local de sustancia que borra por periodos de 8 a 10 meses las arrugas superficiales y medianas. (Inyecciones)

¿Que es el Dysport o Botox?

Son nombres comerciales de la toxina botulínica tipo A
Hasta ahora era imposible quitar estas arruguitas, aún en personas que se les ha realizado cirugía de ojos, de frente y/o estiramiento facial u otros tratamientos faciales; es decir, el DYSPORT complementa y optimiza los resultados de los tratamientos faciales clásicos y en personas jóvenes o de mediana edad, con solo ésta técnica puede obtener resultados espectaculares. El tratamiento consiste en UNA SOLA aplicación de Dysport (sustancia derivada de la toxina Botulínica) en las áreas a tratar. Se realiza en consultorio, es ambulatoria, no requiere anestesia ya que es poco dolorosa y permite realizar las actividades cotidianas normalmente.

¿Como funciona?
Se genera una neuromodulación que inactiva el músculo que produce las arrugas (denervación química). No es un material de relleno, por lo tanto si ya hay arrugas en reposo, estas no desaparecerán. Al usar Botox en dosis muy pequeñas, inyectándolas directamente en el músculo específico, se paralizará parcialmente y únicamente la acción de dicho músculo. Por lo tanto, el problema como un tic, espasmo o arruga del ceño, desaparecerá.
¿Como se aplica?
Se aplica inyectándolo con una aguja ultrafina directamente en el músculo que hace que se forme la arruga. Una vez paralizado el músculo, no podrá encogerse y la arruga desaparecerá.

¿Cuanto dura el procedimiento?
Aproximadamente de 10 a 15 minutos, no requiere anestesia, no es doloroso, no amerita incapacidad.

Endorregulación Homeopatica: Colocación endovenosa de medicamentos homeopáticos de la marca Heel, que según indicación médica ayuda a equilibrar los todos los sistemas, mejora la regeneración de la piel ya que va directamente a las venas que es la vía más rápida de acción de los medicamentos.

Fotorrejuvenecimiento: Procedimiento no invasivo que a través de una tecnología lumínica, genera un estimulo en la dermis, mejorando la calidad de las fibras de colágeno y elastina, asimismo reduce el tamaño de los poros abiertos todo lo cual hace que la piel luzca mas lozana y tonificada

Hidratación Facial: Tratamiento cosmético que tras varios pasos como: limpieza de impurezas superficiales, masaje de drenaje linfático, exfoliación de células muertas, vapor y ozono, ionización ampolla de colágeno, fórmula magistral hidratante, contorno de ojos y pantalla solar; genera una sensación de hidratación y nutrición profunda en la piel al mismo tiempo que atenúa las bolsas y la expresión de cansancio.

Mesoterapia Virtual - Ionización: Terapia que logra la penetración de productos al organismo a través de la piel, por medio de corrientes eléctricas de baja intensidad, conocida también como iontoforesis o ionoterapia eléctrica. Las corrientes se transmiten por medio de  accesorios adecuados para cada zona del cuerpo, rodillos, puntas finas, discos, etc. Su acción se utiliza para lograr efectos antiinflamatorios; en el campo de la cosmética se utiliza en una amplia gama de tratamientos faciales y corporales aprovechando los beneficios antes mencionados y que aumenta la circulación superficial (mejorando el aspecto de la piel y aumentando la absorción de productos), reabsorbe edemas (inflamaciones)

Microdermoabrasión: Procedimiento que se realiza con puntas de diamante, sirve tanto para la piel corporal o facial. Mejora textura de la piel, cierra poros, empareja tonalidad, estimula producción natural de colágeno, remueve la capa superficial de la piel, aumentando así la producción de colágeno y dejando la piel más joven y saludable.

Peeling: Procedimiento médico especializado que elimina de una manera controlada capas de piel para desaparecer alteraciones en la superficie de esta como: cicatrices, manchas, arrugas superficiales y mejorar el aspecto sin vida de la piel envejecida. Este procedimiento puede realizarse con sustancias especiales (químico), con microrrotación o Láser y se escoge según la patología a tratar. Con este procedimiento de manera global lo que se busca es "Estrenar Piel". Existe la opción de hacerlo en distintas profundidades de superficial a profundo, según el objetivo principal a corregir (Cicatrices de acné, arrugas, manchas, darle brillo a la piel, etc.)

Radiofrecuencia: Tratamiento facial y corporal no invasivo que consiste en generar un calentamiento de la dermis y el tejido subcutáneo, preservando la epidermis del daño térmico independientemente del tipo de piel, se utiliza para mejorar la calidad de las fibras de colágeno y elastina, las cuales son proteínas encargadas de dar textura y tono a la piel, asimismo el calor que genera la RF "disuelve" la grasa localizada y ayuda a eliminar desechos tóxicos acumulados en la piel, lo que ayuda a disminuir la aparición de celulitis. Muy efectivo para "tensar" la piel.

Hydrafacial TM: 

     

http://iomedicinaestetica.com/hydrafacial/

Terapia Celular: Administración oral o intravenosa de medicamentos bioestimuladores para deficiencias orgánicas concretas.

Tratamiento Dermaroller: procedimiento medianamente invasivo, que mejora la penetración de sustancias regeneradoras, despigmentantes, hidratantes dentro de la dermis, su filisofia es lograr rejuvenecer, eliminar manchas y cicatrices e hidratar preservando la arquitectura normal de la piel.

 

 

 

 

Cámara de Colágeno Novedad en medicina regenerativa y anti envejecimiento.