Piel Flacida y sin Tono

 

 

 

Asesoría Médica Individual: Un profesional de la medicina estética evalúa en consulta  individual sus antecedentes y examina su situación actual para identificar tanto el origen del problema como los factores que lo pueden estar influenciando y de esta manera escoge el  tratamiento indicado para su caso. Incluye Asesoría nutricional. Se recomienda como paso inicial en el deseo de resolver cualquier alteración, facial o corporal o mixta.

ATA Peeling: Procedimiento médico especializado que elimina de una manera controlada con acido Triacetico capas de piel para desaparecer alteraciones en la superficie de esta como: Cicatrices, manchas, arrugas superficiales y mejorar el aspecto sin vida de la piel envejecida.

Control Médico: Consulta que se realiza periódicamente para analizar la evolución del paciente durante el tratamiento y determinar las modificaciones tanto del plan nutricional como del tratamiento si es el caso.

Electroestimulación: Tratamiento realizado con un equipo, que a través de electrodos transmite impulsos eléctricos biocompatibles, osea, semejantes a los usados por los tejidos del cuerpo. Permite por medio del manejo de variables como frecuencia y amplitud de la onda dirigirse a tejidos diferentes como la piel, grasa, músculo y sistema linfático. Usado con gran éxito para mejorar problemas como flacidez facial y corporal, acúmulos de grasa localizados, tonificación de grupos musculares, y levantamiento de glúteos.

Endorregulación Homeopatica: colocación endovesona de medicamentos homeopaticos de la marca Heel, que según indicadión médica ayuda a equilibrar los todos los sistemas, mejora la regeneración de la piel de una amenra mas rapida ya que va directamente a las venas que es la via mas rapida de acción de los medicamentos

Fotorejuvenecimiento: procedimiento no invasivo que a traves de una tecnologia luminica, genera un estimulo en la dermis, mejorando la calidad de las fibras de colageno y elastina, lo que hace que la piel luzca mas lozana y tonificada

Mesoterapia Facial: Inyecciones localiadas en rostro y cuello medicamentos especificos como: multivitaminas, oxigenantes, antioxidantes, optimizadores de la nutrición.

Radiofrecuencia: Tratamiento facial y corporal no invasivo que consiste en generar un calentamiento de la dermis y el tejido subcutáneo, preservando la epidermis del daño térmico independientemente del tipo de piel, se utiliza para mejorar la calidad de las fibras de colageno y elastina, las cuales son proteinas encargadas de dar textura y tono a la piel, asimismo el calor que genera la RF "disuelve" la grasa localizada y ayuda a eliminar desechos toxicos acumulados en la piel, lo que ayuda a disminuir la aparición de celulitis. Muy efectivo para "tensar" la piel, disminuír grasa muy localizada.

Skin Booster: Son sustancias que, al ser inyectadas en la piel, rehidratan, rescatan la lozanía, el brillo y la calidad, caracteristicas que se pierden con el paso del tiempo.

Transforman y regeneran la piel de manera muy rápida, se usan mucho en rostro, cuello, escote y manos. pero se pueden usar en senos, abdomen, pieras y gluteos, prácticamente donde se requiera revitalizar la piel.

Estos pueden contener principios activos como: todos los aminoacidos, particulas de ADN, argirelina, metilsilanetriol, dietilaminoetanol, vitaminas y minerales o tambien acido hialurónico que genera un efecto de hidratación muy suave la largo y mediano plazo.

Lo que un Skin Booster puede hacer por su piel logo iO

Tratamiento Dermaoller: procedimiento medianamente invasivo, que mejora la penetración de sustancias regenradoras, despigmentantes, hidratantes dentro de la dermis, su filisofia es lograr rejuvenecer, eliminar manchas y cicatrices e hidratar preservando la arquitectura normal de la piel.

Ultrasonido: Terapia con ondas dirigidas a la piel y los tejidos profundos para reestructurar y modificar las estrías, cicatrices, celulitis e inflamaciones como en el caso de los postoperatorios. El equipo es similar al utilizado en ecografías por lo que el tratamiento no solamente es indoloro sino casi imperceptible, por actuar en tejidos profundos. Su efecto es influenciado en gran medida por los medicamentos o principios activos usados en el gel conductor.Es escogido principalmente para dar un manejo de gran efectividad y nada de dolor en los postoperatorios de cualquier tipo de cirugía, especialmente las estéticas donde los nódulos, hematomas u otras deformidades son totalmente indeseables y el tiempo de recuperación es fundamental. Complementa de manera ideal los tratamientos de celulitis de difícil manejo y la absorción de medicamentos reestructurares para las cicatrices y estrías (fonoforesis).

Vacuna Antienvejecimiento: Administración oral o intravenosa de medicamento con material biologico, terapia celular específica multiorgánica con lisados de peptonas y micronutrición para equilibrio hormonal Masculino o Femenino.

 

 

 

 

Cámara de Colágeno Novedad en medicina regenerativa y anti envejecimiento.