Piel Seca y Opaca

 

 

 

Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas (Rejuvenecimiento Autólogo): Es una terapia médica, que aprovecha el potencial natural de autopreparación y prevención del daño de potentes moléculas presentes en el organismo, que se conocen como factores de crecimiento. Estos factores regeneradores son obtenidos del plasma sanguíneo y específicamente de las plaquetas de cada paciente. Su uso en medicina estética aunque es muy amplio se centra principalmente en el rejuvenecimiento de la piel facial y corporal, así como la regeneración capilar. Este tratamiento se ha convertido en la tendencia del momento en terapias de rejuvenecimiento por su capacidad de revitalización y remodelación integral de la piel así como la prevención de su deterioro.
Espectaculares resultados en recuperación de hidratación, flacidez, vitalidad, luminosidad de la piel, disminución de líneas finas, cierre de poros, crecimiento y fortalecimiento del cabello, entre otros.

Hidratación Facial Profunda: Tratamiento cosmético que tras varios pasos como: limpieza de impurezas superficiales, masaje de drenaje linfático, exfoliación de células muertas, vapor y ozono, ionización ampolla de colágeno, fórmula magistral hidratante, contorno de ojos y pantalla solar; genera una sensación de hidratación y nutrición profunda en la piel al mismo tiempo que atenúa las bolsas y la expresión de cansancio.

Mesoterapia Virtual  (Ionización + Fonoforesis): Terapia que logra la penetración de productos al organismo a través de la piel, por medio de corrientes eléctricas de baja intensidad, conocida también como iontoforesis o ionoterapia eléctrica y  Ondas mecánicas de ultrasonido concido tambien como fonoforesis. Las corrientes y las ondas mecanicas se transmiten por medio de  accesorios adecuados para cada zona del cuerpo, rodillos, puntas finas, discos, espoatulas, etc. Su acción se utiliza para lograr efectos antiinflamatorios; en el campo de la cosmética se utiliza en una amplia gama de tratamientos faciales y corporales aprovechando los beneficios antes mencionados y que aumenta la circulación superficial (mejorando el aspecto de la piel y aumentando la absorción de productos) asi como tambien reabsorbe inflamaciones del tejido.

imagen mesoterapia virtual

Silk Peel:Combina la exfoliación con puntas de diamante y la aplicación de tópicos personalizados que tratan los problemas más comunes de la piel: Daño solar, deshidratación, piel opaca, hiperpigmentaciones (manchas oscuras) y piel propensa al acné. Suaviza y refina al instante la piel. Asimismo limpia impurezas y realiza exfoliación profunda, lo que mejora la textura de la piel, cierra poros, empareja tonalidad, estimula producción natural de colágeno y lo mejor de todo: es rápido y asequible, inclusive los pacientes pueden obtener su tratamiento en la hora de almuerzo.

Terapia Celular: Administración oral o intravenosa de medicamentos bioestimuladores para deficiencias orgánicas concretas.

Tratamiento Roll Cit Regeneración de Piel: procedimiento medianamente invasivo, que mejora la penetración de sustancias regenradoras, despigmentantes, hidratantes dentro de la dermis, su filosofía es lograr rejuvenecer, eliminar manchas y cicatrices e hidratar preservando la arquitectura normal de la piel.

Fotorejuvenecimiento: procedimiento no invasivo que a traves de una tecnologia luminica, genera un estimulo en la dermis, mejorando la calidad de las fibras de colageno y elastina, lo que hace que la piel luzca mas lozana y tonificada

Velo de colágeno: Fibra con alta concentración de colageno, que se aplica topicamente en el rostro y cuello para hidratar y mejorar lozania de la piel.

 

 

 

Cámara de Colágeno Novedad en medicina regenerativa y anti envejecimiento.