Nuestras Instalaciones

Quiénes Somos

 

 

 

Dr.-Diana

DR. DIANA MARIA FORERO PARRA

PERFIL PROFESIONAL

Médica Cirujana Colombiana, Máster en  Medicina Estética en Universidad Islas Baleares España, con experiencia clínica de 15 años, en tratamientos faciales, corporales y capilares en práctica privada. Enfasis en Rejuvenecimiento y “Medicina Antiedad”.

Orientación a usar intervenciones con sustento científico, seriedad y profesionalismo, así como  en la integración de técnicas de la medicina biológica y alternativa como opción efectiva en la prevención y el manejo de alteraciones en salud relacionadas con la imagen.

Oriento mi trabajo al tiempo e interés que entrego a cada uno de mis pacientes, así como la ética y el equilibrio en el manejo médico-estético, con el objetivo fundamental de conservar la salud, integridad, armonía y belleza natural de mis pacientes. Ver Más 


 

 

 

 

 

 

 

iO Medicina Estética:. Somos un grupo con experiencia en servicios de salud y bienestar, prestados exclusivamente por médicos especialistas y profesionales de la salud, comprometidos con la actualización permanente de conocimientos y tecnologías de forma seria y responsable con nuestros usuarios. 

Los protocolos científicos, así como ejecución de terapias médicas están liderados por la Dra. Diana Forero, Médica Cirujana de la Universidad El Bosque (Colombia), Máster en Medicina Estética de la Universidad Islas Baleares (España). Ver perfíl profesional adelante.

Misión

Estamos dedicados a prestar servicios para mejorar la imagen facial, corporal y calidad de vida de nuestros usuarios con enfoque prioritario en la salud y bienestar. Integrando profesionalmente el saber y tecnología de punta de la medicina estética y regenerativa, con conocimientos milenarios de efectividad reconocida. Desarrollamos nuestro trabajo buscando espacios y herramientas que permitan a nuestros usuarios descansar, armonizarse y aliviar molestias crónicas mientras experimentan los beneficios de nuestros tratamientos.

Visión

Trabajamos para que los usuarios en Colombia nos identifiquen como una alternativa segura, profesional y confiable en tratamientos de medicina estética, con evidente reconocimiento científico y personalización de sus terapias. Representaremos el estándar de seriedad científica y “desvanalización” de las soluciones médicas que ofrecemos como una opción muy respetable y de gran valor para los hombres y mujeres que acceden a nuestros servicios. Estaremos reconocidos como pioneros en el enfoque de la medicina antienvejecimiento “Más allá de la piel”, oferta de servicios de cuidado y prevención para jóvenes, la creatividad en ofrecer soluciones variadas con las técnicas disponibles y el criterio serio de elección más allá de la tendencia o la moda.