Mejoramos tus Imperfecciones

* Relleno de Surcos y Remodelación Nasal

logo-io

RELLENOS DE SURCOS Y REMODELACIÓN NASAL

¿QUÉ ES EL ACIDO HIALURÓNICO?

Es una sustancia presente en el organismo humano con capacidad de retener agua y dar forma a los tejidos blandos, hidratando y dando de ese modo volumen a la piel.
Con los procesos de envejecimiento, progresivos de forma lenta a partir de los 21 años, el cuerpo va disminuyendo la capacidad de producir ácido hialurónico, lo que sumado a otros múltiples aspectos relacionados con el deterioro de la piel hacen que sean evidentes los llamados surcos, que envejecen y restan alegría a la expresión del rostro...Ver más

* Manchas

logo-io

MANCHAS CORPORALES

Detox: Nuestro organismo posee un sofisticado sistema de detoxificación para neutralizar y excretar toxinas. Pero, cuando hay sobrecarga de sustancias tóxicas, los órganos de detoxificación no pueden asegurar su adecuada biotransformación... Ver más

* Vellos Indeseados

VENUS FREEZElogo-io

ELIMINACIÓN DE VELLOS NO DESEADOS

Depilación Definitiva con Láser: Proceso de varias sesiones (cantidad según características de cada paciente) con equipo de láser de diodo en áreas con vello corporales y/o faciales...Ver más

* Grasa Localizada (Abdomen Prominente)

* Venas y "Arañitas" en rostro y piernas

logo-io


ELIMINACIÓN DE VENITAS Y "ARAÑITAS" EN ROSTRO Y PIERNAS

Escleroespuma:
Aplicación de medicamentos "esclerosantes" en presentación de microespuma, en venas dilatadas o en vasos en forma de telaraña (telangiectasias) para desaparecerlas o mejorara su aspecto. El proceso médico busca irritar el interior de la vena, estimulando así un proceso cicatricial que llevará a colapsar o "secar" las venas, haciéndolas desaparecer.


La microespuma generada en combinación del medicamento con pequeñas cantidades de gas, disminuye la cantidad total de medicamento utilizado y aumenta su potencia esclerosante, requiriendo menor cantidad de sesiones.
Ideal para venas dilatadas de mediano calibre.


Escleroterapia: Aplicación de medicamentos en las venas dilatadas o vasos en forma de telaraña, para desaparecerlas o mejorar su aspecto. Es indispensable la valoración médica previa para determinar sí está indicado el procedimiento y/o dar manejo médico complementario de la insuficiencia venosa, para optimizar los resultados y prevenir la reaparición constante de las dilataciones venosas. Proceso que requiere varias sesiones e implica uso de vendajes o medias de compresión formuladas unos días luego de cada terapia.

Plataforma Harmony - Láser Neodimio Yag: Terapia médica desarrollada con el apoyo de la tecnología láser, que fotocoagula y desintegra vasos sanguíneos superficiales y de mediana profundidad, incluyendo telangiectasias (Conocidas como arañas vasculares rojas y azules) y en general estructuras vasculares en el rango de 1 a 5 mm de grosor.

En cualquiera de los casos, el tipo de alteración vascular, su origen, tratamientos concomitantes, localización en el cuerpo, color de la piel y el objetivo planteado para el resultado, serán determinantes en la intensidad usada, el número de sesiones requeridas y así mismo el pronóstico de los resultados posteriores. El estimulo térmico selectivo a la hemoglobina (pigmento de la sangre) provocado por el láser, desencadena procesos inflamatorios que tienden a esclerosar las venas tratadas de forma progresiva.
En todos los casos desde la primera sesión se ven cambios, pero de acuerdo a su situación particular y objetivos planteados, su médico le indicará la estimación de sesiones requeridas, cuya frecuencia recomendada está cada 3 a 8 semanas buscando hacer acumulativo el efecto.


IMAGEN VASCULAR PAG WEB

Láser Blando: Procedimiento en el que se utiliza fórmulas magistrales vasoconstrictoras y láser diodo, para mejorar la resistencia de las paredes venosas, acelerar el proceso de disminución del diámetro de las venas dilatadas o esclerosar vasos de pequeño calibre.
No es ablativo, no genera lesión sobre la piel o costra.
Para esclerosis como tratamiento único requiere varias sesiones con frecuencia semanal.
Tecnología utilizada: láser de diodo continuo de 808 Nm marca Beau, el cual es un haz de luz de una única longitud de onda (de un solo color) y muy dirigido en su trayecto, generado por una fuente de gas, eléctrica o mineral. Este equipo genera un proceso mediante el cual el rayo del láser es absorbido y transmitido por la hemoglobina (sustancia que da pigmento a la sangre) estimulando daño térmico sobre esta estructura interna de la pared del vaso.

Luz pulsada intensa IPL: Procedimiento médico no invasivo que a través de una tecnología lumínica, genera un estímulo en la hemoglobina, sustancia que da el color a la sangre, produciendo una cauterización controlada y exclusiva de estos vasos. Es una terapia que ayuda a eliminar los vasitos más pequeños y se complementa muy bien con la escleroterapia.


Spa de Piernas: Masaje de drenaje linfático y venoso que mejora los síntomas de pesadez y cansancio proporcionando una sensación refrescante de alivio
Aplicación tópica de Formulación con compuestos y extractos naturales con acción reguladora de circulación, aumento de tono venoso, disminución de fragilidad capilar, inflamación e hinchazón, así como prevención de aparición de nuevas várices.


CONTRAINDICACIONES:

Generales: Embarazo, lactancia, infecciones activas en el sitio a tratar, dermatitis en zona a tratar.
Para Escleroespuma: Enfermedades autoinmunes, alteraciones cardiacas severas, coagulopatías, Diabetes o en tratamiento con anticoagulantes, tensión arterial alta no controlada, uso de medicamentos inmunosupresores, consumo de Aspirina, vitamina E y medicamentos que adelgazan la sangre (en caso de iniciar tratamiento debe suspender su consumo 1 semana antes),
Para el láser: Bronceo con sol o cámaras durante las últimas 3 semanas, consumo de medicamentos retinoides últimos 3 meses.

No se recomienda si previamente ha recibido concepto médico o indicación de cirugía vascular.

Otras situaciones de salud o uso concomitante de medicamentos serán tenidas en cuenta durante el examen médico.

* Envejecimiento Facial

logo-io

ENVEJECIMIENTO FACIAL
Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas (Rejuvenecimiento Autólogo):
 Es una terapia médica, que aprovecha el potencial natural de autopreparación y prevención del daño de potentes moléculas presentes en el organismo, que se conocen como factores de crecimiento. Estos factores regeneradores son obtenidos del plasma sanguíneo y específicamente de las plaquetas de cada paciente. Su uso en medicina estética aunque es muy amplio se centra principalmente en el rejuvenecimiento de la piel facial y corporal, así como la regeneración capilar. Este tratamiento se ha convertido en la tendencia del momento en terapias de rejuvenecimiento por su capacidad de revitalización y remodelación integral de la piel así como la prevención de su deterioro.

Espectaculares resultados en recuperación de hidratación, flacidez, vitalidad, luminosidad de la piel, disminución de líneas finas, cierre de poros, crecimiento y fortalecimiento del cabello, entre otros.

BOTOX O DYSPORT
Son nombres comerciales de la toxina botulínica tipo A
Hasta ahora era imposible quitar estas arruguitas, aún en personas que se les ha realizado cirugía de ojos, de frente y/o estiramiento facial u otros tratamientos faciales; es decir, el BOTOX complementa y optimiza los resultados de los tratamientos faciales clásicos y en personas jóvenes o de mediana edad, con solo ésta técnica puede obtener resultados espectaculares. El tratamiento consiste en UNA SOLA aplicación de Botox (sustancia derivada de la toxina Botulínica) en las áreas a tratar. Se realiza en consultorio, es ambulatoria, no requiere anestesia ya que es poco dolorosa y permite realizar las actividades cotidianas normalmente.

¿COMO FUNCIONA?
El Botox inactiva el músculo que produce las arrugas (denervación química). No es un material de relleno, por lo tanto si ya hay arrugas en reposo, estas no desaparecerán. Al usar Botox en dosis muy pequeñas, inyectándolas directamente en el músculo específico, se paralizará parcialmente y únicamente la acción de dicho músculo. Por lo tanto, el problema como un tic, espasmo o arruga del ceño, desaparecerá.

¿COMO SE APLICA EL BOTOX?
Se aplica inyectándolo con una aguja ultrafina directamente en el músculo que hace que se forme la arruga. Una vez paralizado el músculo, no podrá encogerse y la arruga desaparecerá.

¿CUANTO DURA EL PROCEDIMIENTO?
Aproximadamente de 10 a 15 minutos, no requiere anestesia, no es doloroso, no amerita incapacidad.

ACIDO HIALURÓNICO?
Es una sustancia presente en el organismo humano con capacidad de retener agua y dar forma a los tejidos blandos, hidratando y dando de ese modo volumen a la piel. Con los procesos de envejecimiento, progresivos de forma lenta a partir de los 21 años, el cuerpo va disminuyendo la capacidad de producir ácido hialurónico, lo que sumado a otros múltiples aspectos relacionados con el deterioro de la piel hacen que sean evidentes los llamados surcos, que envejecen y restan alegría a la expresión del rostro.

¿CÚALES SON LAS APLICACIONES POSITIVAS EN MEDICINA ESTÉTICA?
Es un tratamiento natural que mantiene la expresión del rostro, mejorando su aspecto y devolviendo lozanía.
Una inyección de este producto repone el volumen perdido y restablece la humedad de la piel, mejorando así su aspecto y realzando el perfil.
Se usa con resultados inmejorables para disminuir o desaparecer líneas o surcos que son evidentes aún no se esté realizando ningún movimiento facial: nasogeneanos y mentonianos (Líneas de nariz a boca y de boca a mentón), perilabiales (múltiples líneas radiadas al rededor de la boca), entrecejo, ojos, manos, etc.
Cicatrices atróficas (con pérdida de volumen y tejido)
Dar volumen a labios, mentón y pómulos.

 ¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO?
Se inyecta la cantidad requerida de gel en la piel del lugar que se quiere alisar, elevar o atenuar. El procedimiento puede durar de 10 a 30 minutos y puede hacerse sin necesidad de test previos con la sustancia, ya que no es un elemento extraño. En muy pocos casos se requiere anestesia (tópica).

Fotorejuvenecimiento: Procedimiento no invasivo que a través de una tecnología lumínica, genera un estimulo en la dermis, mejorando la calidad de las fibras de colágeno y elastina, lo que hace que la piel luzca mas lozana y tonificada.


Electroestimulación:
 Tratamiento realizado con un equipo, que a través de electrodos transmite impulsos eléctricos, semejantes a los usados por los tejidos del cuerpo. Permite dirigirse a tejidos diferentes como la piel, grasa, músculo y sistema linfático. Usado con gran éxito para mejorar problemas como flacidez, acumulaciones de grasa localizados y tonificación de grupos musculares.

Fonoforesis: Aprovechamiento de los múltiples beneficios del ultrasonido en la piel y los tejidos blandos, acompañándolo de productos diversos, según el beneficio deseado. Uso frecuente como antiinflamatorio y reestructurante de tejidos indoloro para postoperatorios, terapia reafirmante y reductora. Exfoliación de células muertas de piel corporal con sales herbales desintoxicantes.

Vacuna Antienvejecimiento: Administración oral o intravenosa de medicamento con material biológico, terapia celular específica multiorgánica con lisados de peptonas y micronutrición para equilibrio hormonal Masculino o Femenino.

* Stress

logo-io

ESTRÉS

Aromaterapia:

Utilización de extractos de aceites escenciales, extraídos de plantas aromáticas para mejorar la calidad de vida, aprovechando sus propiedades terapeúticas sobre la emoción y el cuerpo. Muy útiles en el tratamiento de desórdenes de diversos orígenes, en especial aquellos relacionados con..Ver más

* Lista para su Evento Especial

logo-io

OPERACIÓN DÍA DE LAS MADRES

Diversas y variadas terapias de relajación, belleza (corporal y facial) y bienestar; todas las cuales están encaminadas a homenajear y obsequiar con una experiencia muy sana y original la celebración del día de las madres...Ver más

* Calvicie

logo-io

CALVICIE
 

Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas (Rejuvenecimiento Autólogo): Es una terapia médica, que aprovecha el potencial natural de autopreparación y prevención del daño de potentes moléculas presentes en el organismo, Ver mas 


* Sudoración Excesiva

logo-io

HIPERHIDROSIS
Esta condición corresponde a una excesiva producción de sudor en una o varias zonas del cuerpo. Aunque el origen de esta patología es variado, en muchas ocasiones se debe a un trastorno por estímulo exagerado de algunas glándulas sudoríparas, que producen dicha secreción sin relación al control de temperatura corporal, que es su función normal.
Las áreas comúnmente afectadas son las palmas de las manos, plantas de piel, axilas y  rostro.
Es cierto que transpirar es una condición fisiológica e inherente a cada organismo, muy útil para mantener la temperatura del cuerpo estable  y que una sobreproducción de sudor no pone en mayor riesgo la salud, pero sí afecta grandemente la calidad de vida y representa una dificultad en la interacción social, pues envía mensajes erróneos de falta de aseo, nerviosismo, etc.
TEST DE MINOR
También conocida como prueba de Almidón-Yodo por los elementos usados para evaluar en un segmento determinado de la superficie corporal  la intensidad de sudoración. El objetivo de la prueba, en donde se aplican de forma tópica los reactivos que cambian de color con el sudor, es poder ubicar de forma exacta y marcar las áreas donde se encuentran las glándulas hiperfuncionales,  para así orientar las infiltraciones de Dysport.
Cuando la prueba se realiza posterior al tratamiento muestra la diferencia en la extensión de las áreas afectadas y la disminución en cantidad de sudor producido.
DYSPORT PARA HIPERHIDROSIS:
Consiste en la infiltración superficial de muy bajas dosis de toxina botulínica tipo A, medicamento con la capacidad de suprimir la secreción de sudor de las glándulas de la región, por controlar el estímulo del sistema nervioso simpático por periodos hasta de 48 semanas. Es un “Bloqueo farmacológico temporal de las terminaciones nerviosas”
Las zonas a infiltrar y la dosis requerida en cada segmento de piel, se determina en un test previo donde se ubican las áreas que presentan la mayor actividad en producción de sudor. Es frecuente que en una axila, la sudoración profusa, que literalmente ”moja” completamente la ropa de toda la región, esté producida mayormente por un sector de 0,5 a 2 cm.
El efecto empieza a notarse a las 72 horas de la aplicación y llega a su pico máximo a las 2 semanas. A pesar de que la supresión de la producción de sudor es transitoria hay evidencia de que sus efectos son acumulativos en pacientes que reaplican el tratamiento, lo que significa un aumento de la potencia del efecto y duración. Por lo anterior la indicación de la frecuencia se hace de forma individual. Estudios recientes muestran que su uso genera siempre una reducción de la sudoración superior al 75%
Su uso es recomendado principalmente para hiperhidrosis axilar, por su seguridad ya que los eventos secundarios son leves, transitorios y afectan a menos del 1,3% de quienes optan por el tratamiento y  existen menos efectos secundarios relacionados con la contracción muscular.
Este tratamiento médico no quirúrgico ha resultado un verdadero alivio para personas en que la sudoración excesiva es una dificultad diaria, no han tenido una buena respuesta a antitranspirantes u otros tratamientos convencionales y no desean someterse a los riegos inherentes a una cirugía para seccionar las vías nerviosas que transmiten el impulso.
VENTAJAS:
• El tratamiento, apto para hombres y mujeres de diferentes edades (Muy escasas contraindicaciones)
• No requiere ningún tipo de preparación previa
• Reincorporación de forma inmediata a su vida social y laboral
• Es una técnica sencilla y ambulatoria que se realiza con hielo o anestesia local.
CONTRAINDICACIONES
• Pacientes con infecciones localizadas en el área a tratar
• Embarazo
• Lactancia
• Enfermedades autoinmunes o enfermedades que afecten la fuerza muscular como la “Miastenia Gravis”
• Tratamiento actual con algunos antibióticos o medicamentos que disminuyan la fuerza muscular
• Otras situaciones de salud o uso concomitante de medicamentos serán tenidas en cuenta  durante el examen médico.
• Alteraciones de la coagulación
• Quimioterapia actual
TERAPIA HIDROCONTROL:
Numero de sesiones: 1
Zonas en las que aplica: 1-3 Zonas a elección: Manos ó pies ó axilas ó frente.
Maquina utilizada: AB Peel® de Marca Starbene. Tecnología con dispositivo de Iontoforesis, corriente galvánica y ultrasonido. Electrodo en forma de “paleta” que facilita adherencia con superficies curvas y extensas. Opción de uso Atalanta ® de Evidence con electrodo en rodillo de iontoforesis y corriente galvánica
Productos utilizados: Agua optimizada de Nikken® cargada con campo magnético equilibrante, enrriquecida en oxígeno, calcio y otros minerales, exfoliantes corporal de frutoterapia o sales minerales exfoliante, gel neutro, formulación médica magistral dermocosmética para disminución de sudoración rica en sales de aluminio (uso controlado en dermatitis o antecedentes de alergias de contacto).
Resultados: Actúa por coagulación de algunas proteínas superficiales de la piel generada por las corrientes, que disminuyen por bloqueo el diámetro y cantidad de conductos de drenaje de las glándulas sudoríparas, así mismo pueden usarse medicamentos ricos en sales de aluminio que potencian el efecto y otros compuestos activos que se enfocan en disminuír la actividad simpática de estímulo humoral de la sudoración. Desde la primera sesión, se manifiestan los cambios, pero según el grado de hiperhidrosis y medicamento utilizado varía el número y frecuencia de sesiones requeridas.
Duración: 20-30 min por área
Descripción detallada del procedimiento: Se realiza exfoliación de células muertas superficiales de la epidermis del área a tratar con producto frutoterapia o sales minerales, limpieza y equilibrio mineral y de campo magnético con agua optimizada con tecnología Nikken® Posteriormente con nuestra tecnología de Ionización/Iontoforesis y ultrasonido simultáneo; AB Peel® de Starbene que es una terapia no invasiva que logra la penetración de principios activos al organismo a través de la piel, por medio de:
• 1. Corrientes eléctricas (galvánicas) de baja intensidad aprovechando las propiedades de polaridad de las sustancias y las membranas celulares, por lo que se conoce también  como iontoforesis o ionoterapia eléctrica. Las corrientes se transmiten por medio de  accesorios adecuados para cada zona del cuerpo, rodillos, puntas finas, palas, discos
• 2. Ultrasonido superficial de 3Mhz, el cual introduce compuestos activos a través de un fenómeno llamado fonoforesis. El cual divide estos compuestos en micromoléculas que pueden atravesar la barrera de la piel.
• Su acción se utiliza en este caso para lograr efectos antitranspirantes  (control del sudor). En el campo de la cosmética se utiliza en una amplia gama de tratamientos faciales y corporales aprovechando los beneficios antes mencionados y que aumenta la circulación superficial (mejorando el aspecto de la piel y aumentando la absorción de productos)
FORMULAS MAGISTRALES CONTROL HIPERHIDROSIS:
Tipo de Procedimiento:
Loción Formula Magistral control sudor para uso en domicilio

Numero de sesiones: 1 Frasco
Zonas en las que aplica: según indicación médica.

* Salud Para Su Piel

HydraFacial® es el único sistema de cuidado de piel de hidrodermoabrasión galardonado por cuatro años consecutivos como la mejor tecnología en la línea cosmética a nivel mundial.
Cada sesión se desarrolla usando sobre la piel, una en serie diferente puntas de Hidropeel con bordes para exfoliar y etrategias múltiples que mejoran los resultados con cada pasada. Se entregan a la piel diferentes sueros y la selección apropiada para cada paciente permite casi hacer una fórmula magistral personalizada en cada situación.

  • PASO 1 LIMPIEZA Y EXFOLIACIÓN
  • PASO 2 PEELING SUAVE
  • PASO 3 EXTRACCIÓN
  • PASO 4 HIDRATACIÓN
  • PASO 5 PROTECCIÓN
No genera incomodidad, ni dolor y es totalmente ambulatorio. El nuevo antiox+ con el complejo TonePerfect previene la aparición de manchas y deja la piel más firme.
Tecnología Patentada Vortex-Fusion: Sistema de integración de pulido, extracción de impurezas e infusión de preparados dermatológicos con puntas de Hidropeel diseñadas para Succión y movilización de sueros en “tornado”, lo que aumenta la posibilidad de extraer puntos negros, granitos e impurezas de los poros, retirar células muertas sin dañar e inflamar, aumentando manteniendo el contacto de la piel con los principios activos
Aprende todo sobre Hydrafacial MD.

Cámara de Colágeno Novedad en medicina regenerativa y anti envejecimiento.