iO Corporal-Tech

 

“Congela el tiempo y revierta el envejecimiento” con tecnología 4D. Estrategia única que integra de forma personalizada los métodos más efectivos y seguros para conseguir un cuerpo delgado, tonificado, armonioso y saludable.

 

Nuestro diseño médico y abordaje individual, nos permite obtener resultados contundentes y duraderos, sin pastillas “milagrosas”, sin cirugías, sin falsas promesas. Realizamos 10 pasos para lograr tus objetivos con nuestras técnicas favoritas de iO Corporal Tech y el tratamiento preferido de nuestros pacientes: Venus Legacy®


appstore_icon google_icon amazon_icon

¡PIDE TU CITA!

Envíanos tus datos y te contactaremos

VENUS LEGACY

  • Reducción de celulitis

    La radiofrecuencia multipolar y los campos electromagnéticos ayudan a incrementar de manera natural la producción de colágeno, la oxigenación de tejidos, descomponen células grasas y disminuyendo la celulitis.

  • Seguro para todo tipo de piel

    Se puede usar con tranquilidad en pieles oscuras, regulación confortable de la temperatura durante todo el tratamiento, no requiere incapacidad.

  • Múltiples beneficios

    Soluciona eficazmente las necesidades estéticas más comunes en el rostro y cuerpo, como la reducción de celulitis, disminución de arrugas y tensado de la piel.

  • Resultados notables

    100% seguros e indoloros, brindando efecto inmediatos y a largo plazo. Cambios notorios desde la primera sesión.

  • Tecnología Varipulse

    Los aplicadores Facial 4D y Corporal 4D están equipados con la novedosa tecnología VariPulse™, lo que los hace más eficaces para la remodelación corporal y la reducción de la celulitis.

  • ¿Qué esperar?

    Único dispositivo con la función VariPulse, gracias a sus impulsos de succión ajustables, permiten que la energía penetre de manera más profunda para tratar la grasa localizada más difícil de combatir.

  • Única Radiofrecuencia con EMPF

    Es especial porque además de emitir radiofrecuencia trabaja con campos electromagnéticos pulsados EMPF. Estos campos tienen variadas aplicaciones médicas en rehabilitación neurológica control del dolor, inflamación y restauración de tejidos en general. Por eso es ideal en post–operatorios de cirugía plástica

  • Manejo del dolor

    Los campos electromagnéticos de Venus Legacy pueden usarse para manejo del dolor en espasmos, drenaje de sinusitis, control de la inflamación articular y en general lesiones de tejidos blandos de la superficie a 5 o 6cm de profundidad aplicando tecnología médica integral.

  • Tensado de la piel

    La combinación de la radiofrecuencia multipolar y los campos electromagnéticos generan una contracción instantánea de las fibras elásticas de la piel y liberación de factores de crecimiento de los fibroblastos que remodelan el tejido, con lo que se consigue una piel más firme y tonificada.

¡Probado clínicamente, resultados superiores sin dolor!

Conozca los tratamientos que están revolucionando la industria de la belleza, brindando resultados INCREÍBLES.

feature_one_img

Venus Legacy

Único dispositivo en la industria de la medicina estética con tecnología avanzada VariPulse™, con impulsos de succión ajustables que facilitan una penetración profunda. Con Campos Electromagnéticos Pulsados que trabajan simultáneamente, ha sido utilizada en la medicina tradicional durante décadas al igual que probada científicamente en cuanto a sus propiedades regenerativas. brindando resultados de forma inmediata


La mejor opción para combatir esas áreas difíciles de grasa localizada y celulitis.

LA SOLUCIÓN AVANZADA PARA LOS PROBLEMAS ESTÉTICOS.

iomedicinaestetica
feature_three_img

Dra. DIANA FORERO

Médica Cirujana U. del Bosque (Colombia).
Máster en Medícina Estética U.I Baleares (España).
Miembro de SOCOLCOME - Sociedad Colombiana de Especialistas en Medicina Estética.
22 años de experiencia.
Experta en técnicas de rejuvenecimiento facial, regeneración capilar y embellecmiento corporal.
  • « Testimonios »

    Constantemente voy al gimnasio y hago deporte y quiero ver mi abdomen definido y con Venus Legacy la piel se ha adherido al músculo y es algo que me tiene bastante contento.
    Felipe Mendoza, Paciente desde hace más de un año.

  • « Testimonios »

    Venus fue el primer tratamiento que yo usé en la piel, los resultados fueron inmediatos, empecé a notar tensado de la piel y los resultados se fueron dando a medida que el tratamiento iba avanzando.
    María Elvira Angulo, Paciente desde hace 5 años.

  • « Testimonios »

    General mente a los hombres nos da pereza este tipo de procedimientos porque creemos que pueden ser invasivos o que pueden ser incomodos o bastante engorrosos pero el aspecto realmente atractivo en esta serie de tratamientos es, que maneja última tecnología y son tan supremamente cómodos que no son invasivos, no generan ningún tipo de maltrato y personalmente puedo decir que hasta me he quedado dormido. Puedo afirmar que es un tema de relajación y sabiendo que adicionalmente a eso pues obtienes unos resultados positivos en lo que buscas.
    Álvaro Garzón, Paciente.

feature_four_img

Venus Legacy

Reducción de la celulitis
Reducción de grasa difícil acumulada
Tonificación y tersura en brazos, abdomen, vientre y piernas
Rejuvenecimiento y tensado de rostro y cuello
Eliminación de toxinas
Reducción de estrías

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Venus Legacy?

El dispositivo más avanzado que eficazmente resuelve los problemas de estética facial y corporal, como remodelación silueta, reducción de celulitis, tensado de la piel y reducción de arrugas sin cirugía. Los tratamientos son cómodos, no requieren tiempo de incapacidad y son seguros para todo tipo de piel.

¿Cuántas sesiones necesito?

En rostro la cantidad de sesiones recomendada es de 6 a 8 sesiones, y en corporal de 8 a 10 sesiones.

¿Para qué sirve el Venus Legacy?

Su tecnología patentada (MP)2, que combina Radiofrecuencia Multipolar y Campos Electromagnéticos Pulsados con la avanzada tecnología VariPulse™ ayudan a que se produzca más colágeno y fibras de elastina de manera natural, Oxigena los tejidos y disminuye volumen de las células grasas.

¿Cómo me sentiré después de la sesión con Venus Legacy?

Relajado y en el área se sentirá calor. En ocasiones la piel se ve un poco rosada. El calor y color rosado no durarán más de una hora.

¿Algún dolor o incomodidad?

¡Ninguno! De hecho, la mayoría de los pacientes duermen o simplemente se relajan durante el tratamiento. La sensación es absolutamente confortable.

¿Se necesita reposo o algún cuidado especial después del tratamiento?

No se requiere reposo y la única precaución es no aplicar frío local durante las siguientes 4 horas para que termine la acción de la tecnología.

Suscríbete a nuestros boletines

Recibe nuestras ofertas en tu correo de manera fácil y oportuna